POV ANNE
Unos golpes incesantes se escuchaban desde la puerta principal.
Fruncí el ceño confundida sobre quién podía ser. Nadie sabía que había vuelto a mi departamento...
Por un momento me asusté. Haber estado dentro del mundo de Thomas me había vuelto un poco paranoica.
Miré en mi celular la hora: las 3:45 am.
Los golpes seguían retumbando, incluso cada vez con más fuerza.
Me puse de pie, y me abracé los brazos con mis manos mientras caminaba hacia la puerta. Hacía mucho frío y mi musculosa no abrigaba absolutamente nada.
Crucé el living, me acerqué a la entrada y encendí la luz.
-¿Quién es?- pregunté con firmeza.
-Soy Thomas, ábreme por favor-
Que carajo...
¿Qué hacía acá?No entendía como me había encontrado tan pronto, aunque era obvio que no tenía muchas opciones donde dormir.
-¿Qué quieres?-
-Necesito hablar contigo- eso me enfureció.
No me había dado ni una explicación cuando se la había pedido, incluso me había echado prácticamente de su casa.
¿Y ahora necesitaba hablar conmigo?-Seguramente pueda esperar. Ahora no quiero hablar- y me dí vuelta dispuesta a volver a dormir. Si quería seguir golpeando, que lo hiciera. No lo dejaría entrar.
-En serio es muy urgente, necesito hablar ya mismo-
El tono desesperado de su voz me alertó. ¿Y si le había pasado algo a Sam? ¿O estaba él herido?
Cerré los ojos y me maldije.
¿Por qué tenía que ser buena? ¿No podía simplemente mandarlo a la mierda como él hizo hace unas horas?
Suspiré y me acerqué a la perilla. Dí dos vueltas la llave y tomé aire antes de abrir la puerta.
Allí estaba. Mi amor. El hombre que había hecho latir mi corazón como nadie. Y también el que lo había roto.
Me percaté de que tenía sus ojos rojos, y vidriosos. ¿Había llorado?
-¿Sam está bien?- pregunté de prisa. Ya me había asegurado de que él no estaba lastimado.
-Si si... ¿Puedo pasar?-
-Mira Thomas, no sé que te sucede, pero después de lo de hoy necesito tiempo...-
-Ví el test- me interrumpió.
-¿Qué test?- intenté en vano hacerme la desentendida.
-Tu test de embarazo, Anne-
Okey, ésto sí explicaba muchas cosas.
Su presencia repentina acá, su desesperación por hablar, su ojos rojos y llorosos.
¿Habrá llorado de tristeza? ¿De enojo?Rendida, suspiré y me hice a un lado para que pudiera entrar.
Thomas ingresó y cerré la puerta tras él. Estaba vestido con un saco negro, unos pantalones de jean y unas zapatillas blancas. Su perfume comenzó a invadir mi casa y supe que tenía que echarlo pronto si no quería ponerme a llorar delante suyo.
-¿Cómo pudiste ocultármelo?- recriminó.
-¿Perdona? ¿Quién crees que eres para venir a señalar mis actos luego de como te comportaste?-
-No cambies de tema Anne, ésto es importante-
-Claro que lo es, pero lo de hoy también-
-¿Por qué no me lo dijiste?- insistió.
-Porque dijiste que no querías tener una familia, jamás. Que no servías para eso- elevé mi voz.
Abrió los ojos un poco, sorprendido, no esperaba que recordara sus palabras.
-Anne yo...-
-No me importa lo que tengas para decirme Thomas. Lo nuestro se acabó-
-¿Ibas a mantenerlo en secreto?- volvió a insistir. ¿Por qué le dolía tanto?
-No había decidido que hacer. Me enteré ayer y luego sucedió lo del ataque... Y hoy... Bueno, ya sabes- lo miré con odio.
Tomó su cabello entre los dedos, un gesto que hacía cuando estaba nervioso y no sabía que decir.
-Si lo hubiera sabido las cosas no habrían sido así...-
-No te atrevas a culparme- lo interrumpí señalándolo con mi dedo índice-No sé que motivos te llevaron a actuar así, pero sé que definitivamente no es mi culpa-
-Claro que no- ablandó su rostro y dió un paso hacia mi -No es tu culpa, es toda mía. Si pudiera explicarte...-
-No me interesa- en realidad si, pero estaba tan dolida luego de que le rogara prácticamente que me diera motivos, y me ignorara.
-Por favor, quiero aclarar las cosas. Éste bebé es muy importante para mí-
Me quedé dura. ¿Quería tenerlo? ¿Quería formar una familia?
-No te entiendo, no entiendo qué quieres de mí. Hasta ayer creí que me querías...-
-Te amo Anne, lo hago con todo mi corazón- interrumpió desesperado.
-Creí que no querías una familia- retruqué
-Fui un idiota, no sabía lo que era el amor cuando te lo dije, ni sabía lo feliz que iba a ser. Anne, cuando ví esa prueba de embarazo positiva, todo mi mundo cambió. Todo tuvo un sentido. Todos mis miedos desaparecieron, y sólo quise tenerte a ti y a nuestro hijo a mi lado-
Lágrimas comenzaron a salir de mi rostro. Estaba tan confundida y aturdida.
-Perdona pero no puedo entenderte- respondí.
-Déjame explicarte- tomó aire -Luego del ataque supe que no estabas a salvo a mi lado. Mierda Anne, eras tan pura cuando te conocí, cuando te vi despertar en aquella cama tan asustada y confundida. No tenías nada que ver con este mundo asqueroso. Fue mi culpa involucrarte y ni siquiera podía mantenerte a salvo-
-¿Y no tuviste mejor idea que alejarme?-
-No iba a ser para siempre, no hubiese aguantado estar sin ti...ni aunque quisiera. -dió otro paso hacia mi -Solo pretendía salir de este mundo, y poder darte seguridad. Iba a volver por ti-
-No soy una muñeca para que elijas si quieres estar lejos de mi y luego acercarte. ¡No puedes jugar así conmigo!-
-Lo sé, lo lamento tanto hermosa- una lágrima rodó por su mejilla -No sabes el dolor que me atravesó al verte llorar-
Si antes habían brotado tímidas lágrimas de mis ojos, ahora era un océano.
No podía dejar de sollozar, y él también limpiaba sus lágrimas con el dorso de la mano. Lo conocía, podía ver en sus ojos la verdad en lo que me decía. Éste era el Thomas que conocía.-Por favor perdóname- insistió y dió otro paso hacia mí.
-Yo...-murmuré entre mi llanto.
Mis ojos se dirigieron a sus labios. Estaban entreabiertos. Nuestra distancia era tan corta que podía sentir su tibio aliento.
Él también miraba mis labios. Con deseo, con anhelo, con desesperación.
Miró mis ojos y no sé que vió en ellos, ¿Quizá seguridad?
No sé, solo sé que algo muy fuerte debieron transmitir. Porque en cuestión de segundos tomó mi rostro entre sus manos y me dió un apasionado beso.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué quieres de mí? (1° Libro)
RomanceHabía sido un error mi llegada a esa casa... Él no era más que un mafioso, con el que no quería tener nada que ver. Pero ¿y si era justo lo que mi vida necesitaba? TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS. OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE. 24/4/2021...