█ 1 █
MI ANTIGUO
VECINO▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
██████████████████████
██████████████████████Jueves 03 de Marzo.
Primavera.
7:17 am.
Seúl-Corea del Sur.Era una muy fría aunque bastante luminosa mañana de Marzo en la enorme y estresante Seúl. El día en particular pintaba ser difícil y bastante nublado, puedo asegurarles no recordar que la ciudad fuera así de fría, incluso sentía que mis manos se entumecían muy a pesar de tener la calefacción del auto encendida. En pocas palabras el clima apestaba por completo.
En esa ocasión mi vista permanecía clavada en la húmeda y recurrente calle que lograba ver a través de la ventana del auto ¿Qué les puedo decir? esa mañana mi estado de animo no era el mejor, no les mentiré me sentía como si fuera camino a cumplir una larga condena en una prisión o algo así, y no era para menos, después de todo me dirigía junto con " mi madre" a la que sería mi nueva escuela en Seúl.
Siendo completamente sincera nada de lo que estaba sucediendo me agradaba en ese entonces, y mucho menos la idea de regresar a vivir a Seúl juntó con esa mujer que decía ser mi madre, simplemente para mi era una completa desconocida, y supongo que es natural, tan solo dos días atrás ella había regresado a mi vida después de varios años de abandono.
En fin, sé que tal vez se estén preguntando varias cosas cómo por ejemplo ¿por qué me había mudado a Seúl con ella? Pues bien la respuesta a esa pregunta es bastante sencilla y simple, realmente no tenia más opción que esa.
Verán, solía tener una vida tranquila y ordinaria al lado de mi padre en la hermosa y cálida ciudad de Ulsan, la típica vida de una chica de diecisiete años al lado de su padre. En realidad siempre había vivido con papá allí. Era la vida perfecta. Juntos papá y yo éramos toda la familia que ambos pudiésemos necesitar, todo lo compartimos, nuestro vinculo padre e hija era demasiado fuerte, en verdad adoraba vivir con papá, sentía que no había mejor padre en el mundo que él, en realidad él era la persona mas importante en mi vida, más que mi padre era mi mejor amigo.
De cualquier forma la vida junto a papá era tranquila y agradable. Pero puedo decir que todo eso cambio drásticamente, hace unos meses atrás cuando papá falleció a causa de un accidente automovilístico en las afueras de Ulsan.Nada resulto fácil, al morir papá sentí que una parte de mi también murió con él, que mi mundo se quebró en pedazos, es como si mis ganas de vivir se hubieran esfumado, como si nada importará ya. No se alcanzan a imaginar el dolor tan grande que experimente, papá era mi razón de vivir, mi única familia, mi todo y perderlo fue lo mas difícil que he soportado. Y como si fuera poco realmente las cosas no procedieron muy bien para mi después.
En cuanto Papá murió un juez decidió que hasta que cumpliera la mayoría de edad debía estar bajo el cargo de la única persona que legalmente podía, la única persona que según él Juez me quedaba en la vida, en resumen la misma persona que me abandono de niña y me dejo sin importarle nada, Ji Kyung, mi madre. Es por ello que llegué a la gran Seúl después de tanto tiempo, para según el juez "tratar de empezar una nueva vida junto a ella".
Lo sé, mi vida era un total desastre, un asco, nada estaba en orden en ese entonces, todo parecía ponerse peor para mi, como si cada vez me hundiera más y más en un poso de estiércol. Pará mí Seúl, el futuro, mi nueva vida resultaba un completo desastre, lejos estaría de imaginarme que todo cambiaría por completo, mi vida como la conocía no volvería a ser la misma, en especial después de encontrarme con.... él, el responsable de que mi mundo se pusiera de cabeza, el responsable de que hoy pueda contarte esta singular historia.
ESTÁS LEYENDO
MI ANTIGUO VECINO✔ (Jungkook & Tù) [Terminada]
Fanfiction▶ ¿ Que pasaría si tu Antiguo Vecino fuera el principal sospechoso de la muerte de tu padre y de una serie de recientes asesinatos? Jungkook un chico arrogante, algo egocéntrico, y con un carácter fuerte y dominante. quien es el antiguo vecin...