Capítulo 7

460 26 16
                                    

—Ya les mostré todo lo que sé. No sé que más quiere.

—Quiero que me cuentes un poco más sobre Bellamy, sobre que estaría dispuesto a hacer por ti. -Cadogan estaba cruzado de brazos y de piernas en la silla, expectante, demostrando su poderío. Pero Octavia no le creía nada.

—No pondré a mí hermano en riesgo por esta causa. No es mi causa.

—Tendría que serlo.

—No lo es, porque yo aún veo esperanza en la humanidad, y me parece una escapatoria cobarde la trascendencia. —Cadogan la admiraba en cierto punto, no tenía miedo a decir lo que pensaba, y le mostraba lo que probablemente cualquiera de su grupo pensaría. -Yo no soy cobarde como usted.

—¿Por qué soy cobarde? —seguía usando un tono prepotente, que Octavia tomaba como desafío.

—Mire a su alrededor. ¿Acaso ha vivido de verdad? ¿Tiene hijos o los tuvo?

-—Mi hija ha muerto por seguir a Becca, y cuidar a la flama.

—Becca tenía esperanza en la humanidad, sabía que podían hacerlo mejor que ella. —Se levantó incómoda y empezó a dar vueltas por el salón. —Incluso yo, que era una niña inocente cuando llegué a la tierra, llené mis manos de sangre de los que decidieron desafiarme mientras protegía a la humanidad. Me equivoqué, y vivo para arrepentirme de ello. Pero no me rindo, porque ellos pueden hacerlo mejor que yo.

—Becca estaba equivocada, creyendo que podía decidir por los demás.

—¿Tu si puedes? —Alzó las cejas y sonrió sarcástica. —Probablemente su hija haya muerto queriendo hacer las cosas bien, y usted quiso detenerla.

El portal se abrió a sus espaldas, y Octavia se volteó, sabiendo quién estaba del otro lado.
Clarke apuntó a Bill en la cabeza antes de siquiera saber dónde estaba. Ese era el líder.
Bellamy vió a Octavia, que lo reconoció aún con el casco puesto, y se lo quitó antes de corriera a abrazarlo.

—Hermano mayor. —Habló en su oído y se le cayeron las lágrimas.

—¿Quién eres? —Interrogó Clarke a aquel hombre vestido de túnica blanca.

—Bill Cadogan. —Informó y Clarke lo reconoció.

—El pastor del segundo amanecer. —Le dijo viendo a Bellamy. —Mira el símbolo.

—¿Usted salvó a la gente en el búnker? —Preguntó Octavia. Cadogan escuchó a sus discípulos acercándose a través del pasillo.

—Durante dos años si, luego viajamos con la piedra hasta aquí... —Le respondió a Octavia y volvió a dirigirse a la rubia. —Clarke, creo que usted y yo tenemos mucho de qué hablar.

Levitt acompañó a Octavia y a su hermano hasta la habitación. Se sentía incómodo con la mirada penetrante de Bellamy. Ya lo había conocido lo suficiente mediante los recuerdos de su hermana como para saber lo que había hecho con sus anteriores pretendientes.

—Así que... tú y Clarke en Skyring. —Dijo y luego le guiñó un ojo. -Suena interesante.

—Ya tendremos tiempo para eso, y para que me cuentes cómo te transformaste en la tía O. —Ambos se rieron y Levitt sonrió, pero ninguno de los dos lo vió porque iba delante.

—Octavia, luego pasaré a buscarte por la habitación, tengo que hacer un chequeo, por si tu cerebro sufrió algún daño. —Octavia sonrió mirando hacia abajo y Levitt volvió a ver al frente evitando la terrorífica cara de Bellamy.

La puerta de la habitación se abrió, y Echo se puso de pie. Hope se quedó helada ante su reacción.

—Hola... —Soltó Bellamy muy incómodo.

Do Better (Bellarke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora