¡Bienvenidos sean a un nuevo fic de este autor! Espero que les guste.
Ni Naruto, ni Boku no hero me pertenecen. Todo derecho es de sus respectivos dueños.
Empecemos...
La lluvia caía en medio de la cuidad. Debajo de esta, la gente caminaba sin darle importancia a una pequeña personita. Un niño lloraba secándose las lágrimas con sus pequeñas manos.
Sus padres habían muerto.
Una mano se poso en su cabeza, removiendo un poco de su cabello rubio, un gesto que transmitía subirle el ánimo. La persona se arrodillo quedando a su altura.
- No llores. Estira la espalda y sonríe- expreso la persona sonriendo-. Por fin irás a la escuela. Aprende mucho. Estudiar es importante- su tono de voz era el de una persona mayor, cargada de sabiduría.
- ¿Tiene que ser ahora?- pregunto el niño desanimado.
El hombre dejo de mover la mano, se irguio por completo demostrando que a pesar de su edad, los años no habían maltratado su cuerpo.
- Haz muchos amigos, Naruto-
Tras esas palabras, el anciano se dio media vuelta y desapareció, como si hubiera sido un espejismo.
- Lo prometo, Hiruzen-Jiji- respondió el niño volviendo a llorar-. Voy a...-
Unos ojos color azul zafiro se abrieron abruptamente. La luz del sol entraba por la ventana molestando al chico. Lentamente se levantó de la cama quedando sentado. Bostezo abriendo la boca mostrando un par de colmillos, como el de un animal. Se llevo la mano derecha a la cara, refregandose los ojos.
En la habitación se podía apreciar distintos muebles. Algo caros si alguien los veía. Sin embargo para aquel chico, el dinero no era ningún problema.
La casa enorme en la que vivía, la escuela a la que asistía, sus impuestos, su ropa, sus muebles y todas sus cosas, no eran pagadas por él. Su padrino se encargaba de todo. A pesar que se negó varias veces, él le pagaba todo.
ESTÁS LEYENDO
Rey Mono.
FanficNaruto x Boku no Hero/My Hero Academia. ¿Qué es ser un héroe? Uzumaki Naruto tendría toda una vida para responderse aquella pregunta. Naruto x Mirko. Portada hecha por Menos-Zero.