LX.

3.1K 515 43
                                    

Naruto cerró sus párpados con fuerza en un intento de apaciguar lo que se vendría.

- ¡Kyaaaaaaa!-

Mina Ashido había dado un grito comenzando a correr contenta por toda su habitación, bailando y agitando sus brazos por doquier.

Denki solo mordía uno de los cojines rosas de la habitación de la chica.

Kirishima solo sonreía orgulloso.

Bakugou solo dio un resoplido.

- ¡Te besó! ¡Te besó! ¡Kyaaaa!- exclamo Mina-. ¡Al fin! ¡Al fin!-

Todo el Narusquad se hallaba en la habitación de la muchacha hablando sobre lo que había pasado hace escasas horas.

- (¿Por qué estoy aquí?)- se preguntó a si mismo Bakugou en medio del resoplido.

- ¡Ahora ya es oficial! ¡Te detesto con toda mi alma bro!- rugió Denki siguiendo mordiendo el cojín con envidia.

Naruto solo se picaba una de sus mejillas sonrojado.

- ¡¿Y luego que hiciste?! ¿Qué hiciste?- interrogó Mina deteniéndose frente a Naruto.

- Nada, solo seguí el beso...- exclamo el rubio agarrando una almohada tapando su rostro sonrojado.

- ¡Kyaaaaaa!-

La chica volvió a gritar emocionada y a correr por toda la habitación.

- ¡Es todo un hombre!- mencionó Kirishima soltando lágrimas masculinas.

- Adoro a esta pareja- exclamo Mina.

- No lo somos-

Gracias a que su rostro estaba sumergido en la almohada, la voz de Naruto había salido ronca y difusa.

- Pero, pero...- musitó Mina con un mohín.

- Un beso no convierte a nadie en pareja- exclamo Bakugou levantándose en dirección a la salida-. Que ella lo haya besado no significa que a este idiota le guste la coneja- termino de hablar para cerrar la puerta e irse.

- Pero, te gusta, ¿no?- preguntó la pelirrosa con ojos de cachorrito viendo hacía Naruto.

- Es hermosa, y la conozco desde que eramos niños, pero...- el rubio revolvió sus cabellos frustado-. No lo sé. Solo no sé en que pensar. Tengo demasiadas cosas en mente ahora mismo- explicó Naruto aún con su rostro sumergido en la almohada.

Denki, Kirishima, y Mina solo soltaron un resoplido.

Denki, Kirishima, y Mina solo soltaron un resoplido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al dia siguiente. Gimnasio Ganma.

Bajo las enseñanzas de Cemmentos, la clase 1-A seguía en práctica de conseguir y mejorar su movimientos especiales. Aquello que aun no habían conseguido uno, intentarían desarrollarlo. Aquellos que ya lo tenían, debían de mejorarlo.

Rey Mono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora