XLIII.

3.3K 623 112
                                    

¡Track!

De un tirón Naruto arranco la puerta del autobús dejando que los niños empezaran a bajar apurados.

El conductor del automóvil descendió y solo se quedo observando al estudiante de la U.A. Sangre fresca bajaba por la boca y sien de Naruto en formas de pequeños hilos. Las uñas de sus manos estaban agrietadas, algunas incluso rotas, dejando que la sangre se filtre de sus dedos hasta el suelo.

- Chico, yo...- exclamo el conductor con un tono de voz a punto de romperse. Pensó que moriría. Que nunca más podría ver la sonrisa de su hija y esposa al recibirlo después del trabajo-. Yo... muchas gracias...- agradeció llorando.

- No hace falta, so-

Naruto interrumpió sus palabras al sentir varios brazos alrededor de su cuerpo. De todos los niños, cuatro de ellos se habían abalanzado a abrazar a su héroe. Sus pequeños cuerpos aún temblaban por el miedo.

- Yo...- susurró Naruto.

A sus oídos llegaban los gritos de las personas deteniendo a Nomu arrojandandole cualquier cosa en sus manos. El temblor desapareció cuando Naruto removió los cabellos de los niños con sus manos.

- No pasa nada...- sonrió de oreja a oreja-. Ya estoy aquí- exclamo de cuclillas estando a la altura de los pequeños.

El héroe desvió la mirada hacia el conductor, y asintió levemente.

- Llévatelos, las cosas se pondrán un poco movidas por aquí-

Los párpados del conductor se abrieron impresionados viendo la mirada del adolescente. Unos ojos zafiros penetrantes serios, ocultando en ellos, el nacimiento de furia.

Nomu reía a carcajadas desquiciadas recibiendo todos los ataques. Ataques tan pequeños como piquetes de mosquitos, pero, igual de molestos. Sin importancia, sin pensarlo ni siquiera, levantó uno de sus brazos preparando una de aquellas bombas.

Una mano se envolvió con firmeza alrededor de su muñeca.

¡Fush!

En medio del aire, Naruto giró sobre si mismo lanzando a Nomu hacia el suelo con brutalidad. El villano choco contra el piso, su cuerpo rodó por varios metros hasta quedar estrellado contra un auto.

- ¡Yo me encargo de todo! ¡Por favor necesito que todos se vayan!-

Naruto cayó al suelo pidiendo con un grito aquel pedido que para su sorpresa, fue escuchado sin quejas. Los civiles empezaron a correr huyendo de la escena, no sin antes vociferar gritos de aliento hacia el héroe. Uno de ellos, un adolescente dejo de filmar el suceso con su celular, y procedió a huir junto a los demás. Sin embargo, para bien o mal, el rescate de Naruto y el inicio de su pelea había sido vista por varias personas en Internet, y pronto aquel video estaría inundando todas las redes.

- ¡Yeiou!-

El báculo creció de tamaño comparado al de un autobús, y pronto, Naruto arremetió con toda su fuerza hacía el frente.

- Oh-

Nomu solo pudo musitar aquellas palabras como un susurró viendo el ataque venir hacia el. El báculo impacto contra el villano enterrandolo aún más entre el metal del automóvil.

¡Boom!

El auto estallo en una explosión ante el golpe cubriendo en llamas a Nomu.

El flequillo tapaba la mirada de Naruto, quien se encontraba en silencio, algo muy raro en él.

¡Fush!

Nomu salió del fuego rápidamente quedando frente a frente contra el héroe, separados por varios metros de distancia.

Rey Mono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora