XXXIII.

3.6K 484 158
                                    

La actitud de Mineta ya lo molestaba cuando observaba de aquella manera a Mina, o a sus otras compañeras de curso. Así que verlo babear por Rumi...

- Oye, borra esa mirada, o te la quito- amenazó Naruto serio viendo al pequeño de la clase.

Mineta tembló levemente ante el tono del chico y su mirada, ocasionando que borrara la expresión lujuriosa de su rostro.

Desde su asiento, Mina Ashido ahogó una pequeña risa ante la situación. Ahora con Naruto y Mirko cerca de ella, iba a divertirse.

- ¡Especiales! Son tecnicas que aseguraran su victoria, o eso se espera- exclamo Ectoplasm.

- ¡Estas técnicas se convierten en los símbolos de quienes son ustedes!- informó Midnight-. Hoy en dia los héroes profesionales sin sus propios movimientos especiales son escasos-

- Entrenaremos con ustedes con ejercicios directos- mencionó Rumi sonriendo arrogante-. En otras palabras, les patareamos el culo-

- Lenguaje- advirtió Aizawa. Ya tenia suficiente con Bakugou maldiciendo todo el día-. Vayan por sus trajes. Nos encontraremos en el gimnasio gamma-

Los estudiantes se levantaron de sus asientos comenzando a salir del aula charlando entre ellos entusiasmados de lo que se vendría.

- Yo si dejaría pegarme por ella- exclamo Kaminari.

¡Plaf!

- ¡Auch! ¡Dolió!- se quejo el chico ante la palmada que Naruto le proporciono en la cabeza.

Mina ahogó otra pequeña risa. Alguien estaba celoso.

- ¡Oh, hombre!- expresó Kirishima dando un suspiro cansador-. No se me ocurre ninguna técnica especial- exclamo desanimado.

El grupo conformado por Naruto, Bakugou, Kirishima, Mina, y Kaminari caminaban todos juntos en dirección al gimnasio.

- Eso porque eres un idiota- mencionó Bakugou caminando algunos pasos por delante del grupo.

- Que envidia, Naruto y tú ya tienen varios movimientos- dijo el pelirrojo haciendo un reproche como un niño.

Naruto trataba de pensar algunas palabras que le subieran el ánimo a su amigo.

- Tsk- Bakugou chasqueó entre dientes-. Eso es obvio, estúpido Metapod. A diferencia de tu quirk, el nuestro es más práctico-

- En otras palabras, lo que quiso decir, es que no te desanimes- tradujo Naruto.

A su manera, Bakugou apoyaba a los demás.

- ¡Ya veo! ¡Gracias, Bakugou!- vociferó Kirishima.

- ¡No grites, puedo escucharte!-

- Bakugou hablando de no gritar, en fin, la hipocresía- exclamo Denki.

Aquel comentario solo saco las risas de todo el grupo.

- ¡¿Que dijiste Pikachu bastardo?! ¡Y ustedes no se rían!-

El chico se dio media vuelta dándole la espalda al grupo sin que vean la pequeña sonrisa en su rostro.

El chico se dio media vuelta dándole la espalda al grupo sin que vean la pequeña sonrisa en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rey Mono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora