XXXVI.

3.4K 560 57
                                    

Naruto respiraba de forma entrecortada. Era la primera vez que usaba la Armadura Modo Velocidad sumada a Velocidad de Dios. Si que era cansador. Su cuerpo moviéndose a tal velocidad pasaba factura.

- (Tendré que acostumbrarme)- pensó dando un largo respiro.

¡Beep! ¡Beep!

Los tres blancos se encendieron.

- A los participantes que han logrado aprobar que avancen a la sala de espera. Deprisa-

Aquellos blancos transmitían datos a los que habían aprobado y descalificado. Recolectaban información sobre quien los portaban, capaces de detectar quien golpeo a quien, distancia, movimientos y otros factores.

- Me pregunto como les irá a los demás...- susurró el chico empezando a caminar.

- susurró el chico empezando a caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sala de espera.

El chico entró contento dando pequeños saltitos a la sala. Era el primero en aprobar, había eliminado a más de 100 participantes a la vez. Porque así eran los héroes, eran ardientes.

Inasa se detuvo apenas entro en la puerta.

Otro estudiante ya estaba en la sala sentado tranquilamente solo. ¿No había sido el primero en aprobar?

El estudiante de Shiketsu entrecerró la mirada analizando al rubio frente a el a varios metros.

Su mirada era serena y confiada. La chaqueta que lo envolvía dejaba al descubierto su abdomen, mostrando su cuerpo trabajado. A pesar de estar de brazos cruzados, podía notarse como estaba atento a cualquier inconveniente, ya preparado para saltar a la batalla de ser necesario.

- (El... es fuerte)-

Dio otro paso hacia adelante con la intención de empezar una conversación con aquel chico, un futuro compañero quizás.

Su idea fue frustrada cuando más personas empezaron a llegar. Finalmente se había roto aquel estancamiento de tiempo, y por fin los aprobados comenzaban a aparecer como espuma.

Pronto la habitación se lleno de personas.

Minutos después.

Los aprobados por el momento de la U.A se encontraban todos comiendo sentados alrededor de una mesa. La expresión en el rostro de Naruto cambio al ver a ciertas personas pasar por la puerta.

Un grupo conformado por Bakugou, Midoriya, Sero, Uraraka, Denki, y Kirishima pasaron por la entrada.

- ¡Oh! ¡Naruto ya está aquí!- exclamo en voz alta Kaminari señalando al otro rubio-. ¡Lo logramos! ¡Yataaa!-

- ¡Lo hicieron! ¡Yataaaa!- mencionó contento Naruto.

Bakugou solo desvió su mirada hacía otro lado.

Naruto, Uraraka, Denki, y Kirishima se habían puesto a bailar juntos celebrando el haber pasado.

La chica río ante la situación. Sacando los gritos de Bakugou, aquel grupo era el más divertido dentro del curso.

Rey Mono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora