XXXV.

3.8K 641 152
                                    

Finalmente, la clase 1-A estaba en el lugar del examen. El estadio nacional de Takoba.

Todos bajaron del autobús con distintas expresiones en su rostro. Mina Ashido sintió un pequeño escalofrío por todo su cuerpo al ver el enorme estadio.

- Me estoy poniendo nerviosa...-

Bakugou entrecerró la mirada al ver a Naruto.

Su mirada parecía totalmente enfocada en un objetivo, sin distracciones. El aura que lo rodeaba solo indicaba que aquello que se le pusiera en su camino, se derrumbaría con facilidad.

- Si son capaces de pasar este examen y obtener sus licencias provisionales ya no serán huevos...- expresó Aizawa-. Se convertirán en polluelos. Encubados para volverse semi profesionales. Den lo mejor-

- ¡¡Muy bien!! ¡Hagamos esto! ¡Nos convertiremos en polluelos!- gritó Kaminari.

- ¡Todos juntos!- exclamo Mina.

Los estudiantes se juntaron en una pequeña ronda sonriendo.

- ¡¡Plus...!!-

- ¡Ultra!-

Una voz desconocida interrumpió, no, opaco las voces de los estudiantes de la U.A, quienes voltearon encontrando a un joven de su edad.

Era alto y musculoso, con el pelo muy corto de color negro y cejas minúsculas del mismo color, ojos negros con forma rasgada y piel bronceada.

- No esta bien que te metas en el grupo de otras personas, Inasa- reprendió otra voz.

El mencionado se quedo quieto en su lugar comprendiendo su error.

- ¡Acepten por favor! ¡¡Mis más humildes disculpas!!-

Inasa se disculpó dando una reverencia con tanto entusiasmo que su frente choco contra el suelo.

Este tipo era raro. Era como si Iida y Kirishima se hubiesen fusionado.

- (Este chico...)- pensó Aizawa reconociendo a Inasa.

Los murmullos no se hicieron esperar. Varios estudiantes de otras escuelas rivales observan al chico del uniforme reconociendo el emblema de la escuela.

- U.A al este, Shiketsu al oeste- exclamo Bakugou serio.

La escuela de élite que empataba con la U.A, la preparatoria Shiketsu.

- ¡¡Solo quería intentarlo y decirlo una vez más!! ¡¡Plus Ultra!! ¡¡Debo decir que amo a la U.A!!- vociferó el estudiante de la preparatoria Shiketsu-. ¡Es el mayor honor competir contra todos ustedes! ¡Les deseo lo mejor!-

A pesar de su absurda presentación, a pesar de la sangre bajando por su frente debido al golpe, aquel chico... era fuerte. O por lo menos, eso sintieron todos los de la clase 1-A.

- Yoarashi Inasa- exclamo Aizawa.

- ¿Lo conoce, sensei?- preguntó Kirishima.

- Ese chico, es fuerte. Yoarashi... en el examen de ingreso del año pasado, a pesar de recibir el puntaje más alto, por alguna razón, rechazó su carta de admisión a la U.A- reveló Aizawa.

- ¿Eh? Eso significa... ¡¿es de primer año?!- exclamo Midoriya apretando su maletín contra su pecho-. Un momento, el puntaje más alto, eso significa que... ¡¿es más talentoso que Todoroki-kun?!-

El mencionado solo enfocaba su mirada en la espalda de Inasa.

- Puntos son puntos- expresó Todoroki-. A pesar de ser el primero, fui derrotado por Uzumaki en el ejercicio de practica, y por Bakugou en el torneo- exclamo volteando a ver a Midoriya-. Los puntos son solo números...-

Rey Mono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora