XI.

6.7K 624 110
                                    

¿Por qué caemos, Naruto?

Siguió caminando hasta encontrarse con lo que seria su equipo. La segunda prueba del festival estaba por comenzar.

Naruto, con las manos en los bolsillos, mostró una pequeña sonrisa frente a cierto trío, arrugando su reciente cicatriz.

- Iremos por esos puntos, ¿verdad? Los diez millones de Midoriya- expresó el rubio con marcas.

Bakugo solo respondió con una sonrisa enorme en su rostro. Mina y Kirishima, alzaron sus pulgares mientras asentian.

Hora del Narusquad.

De la media hora dada para la prueba, ya llevaban veinticinco minutos pasados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De la media hora dada para la prueba, ya llevaban veinticinco minutos pasados. El tiempo pasaba, y se acercaba el final. Y el equipo de Bakugo tenía cero puntos.

Sus puntos habían sido arrebatados por un sujeto de la clase-B, Monoma Neito. Si Bakugo era medio odioso, aquel rubio imita quirks lo era aún más.

- ¡Se endurece estúpidamente rápido! ¡No puedo moverme!- exclamó Kirishima tratando de zafarse de aquella sustancia, producto del quirk de Bondo, estudiante de la clase-B.

- ¡Puedo usar mi quirk para disolverlo!- ayudo Mina poniéndose manos a las obras.

- ¡Tenemos cero puntos! ¡Rápido!- dijo Naruto sin quitar su atención de Monoma.

Tanto Naruto como Bakugo se quedaron callados observando al estudiante de la clase-B yéndose, mientras una sonrisa burlona surcaba su rostro.

Les había declarado la guerra.

Los minutos pasaron quedando sesenta segundos para el final. Del otro lado del bloque de hielo, gracias a Iida, el equipo Todoroki había obtenido la banda de diez millones.

- ¡No puedo ir solo! ¡Así que muévanse! Vamos a recuperar nuestros puntos, ¡y luego iremos por los diez millones de puntos!- grito Bakugo.

Los tres restantes miembros del grupo cambiaron sus expresiones.

- Santo cielo- murmuró Naruto sonriendo.

La palabra tenacidad le iba como anillo al dedo al rubio de las explosiones.

- ¡Ojos de mapache! ¡Haznos un camino con tu liquido!-

- Me llamo Mina Ashido. ¡Mina Ashido!-

La chica hecho el liquido de su quirk al suelo, aligerando el paso, deslizándose casi por la superficie.

- ¡Pelo de piña! ¡Usa tu súper velocidad!-

Naruto solo negó con la cabeza lentamente mientras reía. Pequeñas descargas eléctricas surgieron de su cuerpo, envolviendolo como una clase de aura.

- Denkõsekka (Velocidad del Relampago)-

¡Flush!

El equipo de Monoma no tuvo ni tiempo de defenderse. Apenas reaccionaron, la mano de Bakugo ya estaba arrebatando sus puntos. La velocidad de Naruto sumado a la propulsión de Bakugo, junto a el quirk de Mina, había sido un combo espectacular de velocidad.

Rey Mono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora