L.

3.2K 519 55
                                    

Naruto flexiono sus rodillas dejando extendida su pierna derecha hacía atrás. Su brazo izquierdo se extendió hacia el frente con sus cinco dedos entre abiertos. Su otro brazo lo llevo hacía atrás mientras sostenía su báculo con firmeza.

¡Fush!

Rappa fue el primero en moverse lanzándose hacia el par de estudiantes. A pesar de tener un gran tamaño se movía rápidamente, algo que los tomo desprevenido.

Con su pie izquierdo, Naruto pateo a Kirishima hacia un costado sacándolo fuera del peligro. El rubio dio un salto hacía atrás esquivando el ataque.

- ¡No huyas!- gritó Rappa volviendo a lanzarse contra Naruto, ignorando al pelirrojo que se encontraba hacia segundos a su lado.

- ¡Ora!-

Para sorpresa de todos, Kirishina se lanzó hacia Tengai, que se hallaba a metros observando la temprana pelea. Una barrera se interpuso entre el puño del pelirrojo y el rostro del yakuza.

- ¡Ora! ¡Ora!-

Kirishima comenzó con una lluvia de golpes hacia la barrera. Cada golpe endurecido caía con fuerza sobre la defensa, sin embargo, no había aparecido ni siquiera un solo rasguño en la barrera.

- Ríndete chico. Mi barrera no puede ser perforada- exclamo Tengai sereno dentro de su protección.

Kirishima dio varios pasos hacia atrás con su cabeza pensando a mil por segundo. ¿Como demonios rompería aquella cosa?

¡Fush!

Rappa paso volando por el aire a un costado del par hasta estrellarse con fuerza en la pared.

En el otro lado de la habitación se hallaba Naruto con su báculo extendido apuntando hacía el frente.

- ¡Bro! ¡Solo son fuertes trabajando en equipo!- gritó Naruto sonriendo-. ¡Sin una barrera que proteja al grandulón, podré ganarle!-

Tengai chasqueó entre dientes. Aquel pelirrojo lo había distraído de su trabajo, y en consecuencia Rappa había recibido un golpe.

- ¡Ora!-

Kirishima volvió a atacar sin éxito alguno.

Era verdad, Rappa y Tengai juntos eran un equipo increíble. Pero por separado, Rappa era malo defendiéndose, y Tengai era malo atacando.

Naruto cayo del aire impactando un Thor's Hammer a la barrera del yakuza.

¡Crack!

Una muy pequeña grieta se formo en el domo.

¡Fush!

De entre el polvo, la figura de Rappa salió a toda velocidad, pero esta vez contra su otro oponente.

Armadura Modo Velocidad + Velocidad de Dios.

Naruto desapareció en un parpadeo agarrando a Kirishima volviéndolo a sacar del peligro. A metros de los yakuzas, la electricidad dejo de envolver al rubio.

- ¡Deja de huir! ¡Deja tu arma, y pelea como un hombre!- vociferó Rappa volviendo a lanzarse contra los estudiantes.

- ¡¿Me hablas a mi?! ¡Te escondes detrás de una barrera, grandulón!- gritó Naruto alzando su báculo-. ¡Un solo golpe mío a tu cuerpo y te mandaría al hospital!- anunció burlándose del sujeto.

- ¡Tengai no uses la barrera en mi!-

- ¡Rappa, el chico solo quiere confundirte!-

Volviendo a activar Velocidad de Dios, Naruto cargó a Kirishima alejándose del peligro nuevamente.

Rey Mono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora