-¿No se lo has dicho? -me preguntó mi hermano cuando volvía de la universidad como siempre. Yo negué, sentándome en el sofá.
-Se fue -fue lo único que dije cabizbaja.
-¿Se fue? ¿Cómo que se fue? ¿A donde? -mi hermano se acercó a mí un tanto preocupado y mezclado con histeria, así estaba yo cuando me dijeron aquello.
-Jungkook se fue a Estados unidos a trabajar YoonGi-Oppa -le expliqué, lo miré, estaba entre asombrado y preocupado, y lo entendía, ¿que iba a hacer yo ahora? ¿que iba a pasar con la criatura que tenía formándose en mi vientre? -Me lo dijo su hermana -no supe que mas decirle por que la verdad es que no sabía que pensar en esos momentos.
-¿Y entonces? -me preguntó, yo me encogí de hombros.
-No lo sé, no se que hacer YoonGi-Oppa. Estoy...estoy en...¿shock? -lo miré, mis ojos comenzaban a picar - Necesito de su ayuda ahora Oppa -YoonGi asintió, sabía que podía confiar en él, yo sabía que el me iba a ayudar en lo que yo decidiera y si tomaba alguna devoción equivocado el me iba a ayudar a cambiarla por la correcta.
Holi! Lo siento si no he estado muy activa últimamente. La verdad es que no he estado nada activa. Ya saben que comencé la escuela hace tres semanas y me consume casi todo mi tiempo. Estoy en proceso de escribir aún el siguiente capítulo de Mys daddies or mys boyfriends.
Quiero hacer esta historia que se me ocurrió viendo a mi hermana con su hija, osea mi sobrina, y por eso se me ocurrió esto, no es que a ella le haya pasado esto, pero ellas me inspiraron a hacer esta historia. Quiero avanzar con esta historia por que el trama me gusta.
Foto de SooMin en multimedia (Les gusta ella o me recomiendan alguna otra)
Espero que les guste, y recuerden dar su grano de arena en Life Goes con (canción de BTS) ¿Alguien mas lloró con esa canción? A mi me conmovió.
Se les quiere.
Saranghae💜
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro › jjk ✓
FanfictionMin SooMin vive con su hermano Min YoonGi y ambos cuidan al pequeñó JungMin el cual es fruto de Jeon Jungkook y de ella, en una aventura que solo duró unos días y como bien dice la palabra, solo era una aventura, en la cual, ambos, se querían. Jungk...