Capítulo dieciséis

55 6 6
                                    

Habían terminado llamando el médico para que fuera a revisarla. No se había sentido bien después de la visita del padre de Malik. Nadie había marcado para decirle si el hombre había aparecido o no y se sentía ansiosa, demasiado ansiosa a decir verdad. Ya habían pasado cuatro horas y nada.

Su madre y Ben la habían llevado de nuevo a su habitación, el médico le había pedido que se recostara y descansara, él le había explicado que no quería que por una impresión fuerte, el parto se adelantara.

Pero es que era algo que no podía evitar, no podía dejar de pensar que algo hubiese pasado con él, sobre todo que Frank y Malik se hubiesen peleado y algo hubiese ocurrido.

- Kelly, tienes que calmarte, cariño.

Ben no se había separado de su lado desde la visita del doctor, él y su madre trataban de hacerle plática de cualquier otra cosa que la mantuviera alejada de sus pensamientos sobre Mali y Frank.

Alzó la mirada cuando escuchó la puerta, Frank entró acompañado del señor Bisen.

- ¿Te sientes bien? ¿Quieres que vayamos al hospital o algo? -preguntó Frank, acercándose, podía ver la preocupación en sus ojos.

- Perdona por venir así, Kelly, Ben nos llamó por cualquier cosa -dijo el señor Bisen.

Negó.

- Me siento mejor, sólo... ¿Viste a Malik anoche?

Frank negó.

- No, ya hablé con su padre, no voy a negar que me quedé afuera en la camioneta, pero cuando lo vi alejarse al Triple M, me fui también. Kelly, yo... -resopló de nuevo-. Perdón, ¿Sí?

Negó nuevamente.

- No quiero pelear contigo Frank, en verdad que ya entendí que eres un imbécil todo el tiempo.

Aquel comentario pareció herir al chico, pero no dijo nada.

- Si quieren hablar podemos ir abajo -dijo Ben-. Sólo por favor no discutas con ella, Frank.

Él asintió, el señor Bisen le dedicó una amable sonrisa antes de bajar, se sentía mal por llamar imbécil a su hijo frente a él, pero no había podido evitarlo. Frank se sentó a su lado en la cama, no dijeron nada hasta que él comenzó a acariciar su barriga.

- No falta mucho para que nazcan.

- Sí...

Cerró los ojos, de alguna manera aquello la calmó, sentir la varonil mano acariciando su barriga.

- ¿En verdad no peleaste con él? -cuestionó.

- No, Kelly, quería hacerlo, pero no le hice nada.

Estuvieron en silencio por mucho tiempo, nunca dejó de acariciarla.

- Chris me dijo por qué dejaste de hablar con Malik...

- Oh...

- ¿Era tan difícil pedirle una disculpa?

- Kelly... soy un imbécil, ya lo dijiste.

- Lo eres...

Frank negó, se veía cabizbajo.

- ¿Podré tener una oportunidad?

La voz del chico se escuchaba tan diferente a como estaba acostumbrada, Frank siempre se mostraba alegre, pero en esos momentos se escuchaba vulnerable. Algo en su interior se ablandó al escucharlo.

- ¿Una oportunidad para qué?

- Para formar una familia, tú, yo, los bebés.

- ¿Aunque no me quieres?

K E L L Y  #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora