— No entiendo Frank, no te entiendo —negó—. Sólo... ¿Puedes venir después? Estoy enojándome o no sé ni si quiera qué siento, no quiero que les pase nada a mis bebés.
Frank asintió, no insistió en nada más, se fue, dejándola sola, aunque Benjamin entró después.
— ¿Estás bien? Frank me pidió que viniera a verte.
Asintió, sólo... comenzó a llorar de la nada, sabía que era por las palabras de Frank y por lo que le había dicho. Ben la abrazó, acariciando su espalda, dejándola llorar, en el tiempo que había estado en la habitación, ella había llorado mucho, Ben siempre estuvo ahí, diciéndole que llorara todo lo que necesitara, que no se guardara nada.
— Siento que mi vida se fue al carajo —susurró contra su pecho.
— No digas eso, cariño, tienes en tu vientre a dos muy grandes razones para salir adelante.
— Lo sé, Ben, pero a veces siento que no puedo...
— ¿Fue algo que Frank te dijo?
— Él dijo que quería formar una familia, casarse...
— ¿Y eso está mal?
— Me siento traicionada por él, Ben, ¿Cómo voy a estar con un hombre que se metía con otras mientras yo lo esperaba embarazada?
— Tienes razón Kelly, eso no se perdona fácilmente. Pero no sé qué decirte, sé que puedes sacar adelante a tus hijos sola, pero también sé que una parte de ti quiere a Frank.
— Pero no sé qué hacer...
Ben besó la cima de su cabeza, se quedó dormida luego de una charla corta.
Pasaron algunas semanas más en las que no se permitió ver a Frank nuevamente, fue a revisión con el doctor, tenía ocho meses recién cumplidos, sus hijos nacerían en enero del siguiente año, el mes que más odiaba había comenzado; diciembre.
Los fríos comenzaban a ser insoportables, le era muy difícil tratar con tantas mantas para cubrirse de él debido a su barriga, no sólo eso se le había complicado sino también el simple hecho de dormir. Las noches eran muy difíciles, había algunas en las que no podía dormir en ninguna posición, otras en las que sus pensamientos no la dejaban. Su madre se había quedado un par de veces, de hecho se habían acercado demasiado en ese poco tiempo, aunque todavía le era difícil decirle mamá y tratarla como tal, pero ella dormía sola la mayor parte del tiempo.
Ben la llevó abajo al restaurante, Alice iría a visitarla ese día, necesitaba hablar con su amiga. Malik se había convertido en alguien muy especial para ella, nunca le insinuó nada más, nada sexual, tampoco la presionó con una decisión sobre aquello que hablaron en la habitación del hospital meses atrás. Aunque de alguna forma se sentía presionada a decirle algo, no quería herirlo, de hecho quería y había pensado mucho en aceptar formar algo con él, le había demostrado lo mucho que la respetaba.
Vio a Alice entrando con Chris, el mayor de los Bisen cargaba a Lia, la pequeña llevaba un abrigo con orejas de conejo, le dijo hola con su manita cuando la vio. Se acercó a ella, dándole un corto beso como saludo. Luego le dio un corto abrazo a Chris.
— Dios, te ves hermosa embarazada —le dijo Alice, se giró para abrazar a su mejor amiga, teniendo cuidado de Lisa en sus brazos y un poco incómoda por su enorme barriga.
La chica acarició su barriga, sus bebés comenzaron a moverse, respondiendo a las caricias.
Se sentaron en una mesa a comer algo, habló por primera vez con Alice sobre la propuesta de Malik, Chris escuchaba, estaba frente a ellas cargando a Lia, pero se mantenía ajeno a dar cualquier consejo o decir algo, aún así ella se dirigía a ambos. Les contó también lo que había pasado con Frank, y esta vez Chris sí reaccionó.
ESTÁS LEYENDO
K E L L Y #PGP2022
Romantizm*NOVELA PARTICIPANTE EN "PREMIOS GEMAS PERDIDAS 2022".* SERIE BISEN HILLS DOS NOVELA TERMINADA. Kelly es una chica alegre y desinhibida, siempre dispuesta a alegrar a los demás aunque en su casa viva un infierno, con un padre violento y un horrible...