Capítulo diecinueve.

46 8 4
                                    

Alice la ayudó a tomar un baño rápido, se sentía más fresca y con más ánimos que los días anteriores. Había seguido recibiendo visitas, muchos regalos, se sentía bien, feliz, pero sobre todo se sentía maravillada por los dos bebés a los que les había dado la vida.

Sintió un deje de culpa al pensar que en algún momento había pensado en abortarlos, se alegraba de que Frank la hubiese detenido, pues ahora tenía dos hermosos hijos.

— Adelante —dijo después de que escuchó que llamaban a la puerta.

Luna entró, la mujer había estado al pendiente de ella al igual que de Malik, era ella quien, a petición de ella y con permiso de Joshua, le decía cómo estaba Malik, cómo iba avanzando, ella no había podido ir a verlo.

— Buenos días Kelly.

— Luna, hola —sonrió.

— ¿Cómo te sientes?

— Bien, estoy guardando mis cosas, la otra enfermera me dijo que nos iban a dar la alta hoy.

— Ah, sí, ¿Te ayudaron a bañar a los bebés?

— Sí, acabamos de bañarlos.

— Muy bien, ¿Cómo te sientes cuidándolos sola?

— Me da un poco de miedo, la verdad.

Luna la ayudó a doblar las cobijas de los gemelos.

— ¿Pensaste el ir al rancho?

Asintió.

— Sí, sé que lo que Frank me dijo es lo mejor...

— Pero no dejas de pensar en lo que pasó con él, ¿Cierto?

Asintió nuevamente.

— Es comprensible Kelly, no debes hacer algo que no quieras, si no quieres estar con Frank, sólo no lo hagas, pero si sientes algo por él y en verdad quieren formar algo, entonces tienes que trabajar en el perdón así como él tiene que trabajar en el compromiso. Ambos tienen que hablar las cosas antes de que lleguen a algún acuerdo.

— Lo sé Luna, es sólo que... a veces cuando lo veo siento mucho coraje.

— Y lo entiendo, no es algo que se va a ir pronto, pero dale una oportunidad, quizás lo hizo porque no tenían un compromiso sentimental en ese momento, no lo justifico, pero dale una oportunidad de que te demuestre si es o no como lo demostró.

Asintió.

— Lo intentaré... —negó—. ¿Podré ver hoy a Malik?

Luna asintió.

— Joshua me pidió que te avisara que puedes ir hoy. Frank ha estado al pendiente de Malik.

— ¿Frank?

Ella sabía que Frank de repente se iba, ella pensaba que estaba dándole su espacio pues no quería pelear con ella, pero la realidad era otra.

— Sí, no sé qué sucede, pero sé que Frank ha estado al pendiente de él.

Mordió su labio inferior. Había pensado mucho en lo que iba a decirle a Malik, sabía que en su situación, Malik era su mejor partido, pero no quería alejar a los gemelos de su padre o darles otra imagen paterna que pudiese confundirlos.

— Iré cuando salga de aquí entonces.

Luna sonrió.

— Te veré en la noche entonces —Luna se despidió.

La tía de Alice era hermosa, además de amable, podía ver que en verdad era una gran mujer, podía ver a leguas su amor por servir y ayudar a las personas.

K E L L Y  #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora