POV Katara
Nada tenia sentido, era imposible creer que el mismo niño del periódico era el que Azula estaba presentando como su hijo, aunque las evidencias eran claras, Aang era un niño que estuvo en una oferta con su familia, misma que vivía en el lugar que fue destrozado en aquel "accidente".
Sine embargo era imposible que en 6 meses tras dicho suceso no hubiera aparecido ese niño, si era un sobreviviente era el único...testigo.
-Ahora todo empieza a tener sentido-
Rápidamente fui a mi computadora y escribí todo en mi blog.
"Un suceso que nadie a sacado a votación. Sin duda alguna muchos de nosotros nos hemos enterado de la gran noticia que ya circula en la red, es evidente creer que a primera vista todo parece normal sin embargo nada mas lejos que la realidad.
Aang el niño presentado como hijo de Azula es en realidad uno que vivió hacia tiempo en el condado el cual sufrió un atentado, esta vez con algunas pruebas que podrían demostrar que el niño viene de aquel lugar.
En 6 meses poco nada se pudo saber ya que las autoridades no permitieron indagar mas en aquel lugar, sin duda una masacre que acabo con muchas personas, pero, ¿Qué tal si alguien sobrevivió?
Adjunte una foto tomada muchas semanas atrás antes del accidente, como notaran el parecido es asombroso, sin embargo, aún quedan dudas acerca de lo que está pasando."
-Necesito investigar-
.
POV Azula.
-Habla- Ordene a Aang.
-Si recuerdo la ciudad, paseaba con ellos los fines de semana- Comente este mientras estábamos recostados sobre la cama.
-¿Iba a lugares frecuentes?- Trataba de sonar normal, pero necesitaba información.
-Si, una vez fuimos a una plaza a hacer comprar por las ofertas, otra veces íbamos a otros lugares, pero no recuerdo bien- Explicaba este, con eso fue suficiente para mí.
-¿Hace como 7 meses?- Pregunta, necesitaba saber que no hubiera nadie más que le conociera.
-No lo sé, recuerdo muy poco de eso- Suspire tranquilamente.
-No importa, ¿Adultos que recuerdes?- Aang negó.
-No a muchos- Eso era bueno.
-Bien, gracias por tus respuestas- Me levanté de la cama, pero fui detenida por su pequeña mano.
-¿Podemos comprar helado?- sonreí alegremente.
-Lo que tú quieras...-
-¡Si!-
-Buenas tardes, que sorpresa que volviera a llamar- Había llamado nuevamente Jet, necesitaba que hiciera un trabajo importante.
-Necesito que realices una limpieza- Dije sin muchos rodeos.
-Vaya, ¿Algo en específico?- Pregunte este.
-Centro comercial, todos los que estuvieron antes del incidente- Era una tarea que seguramente haría en unos días.
-Aproximo varias bolsas-
-Lleva a quienes necesites, que solo quede gente nueva- Ordene para luego colgar, una ves que ellos sean reemplazados solo haría falta unos documentos y una empresa fantasma para que ya nadie haga preguntas, nada podría salir mal, no había cabos sueltos.
.
POV Katara.
-¿Katara?- Escuche que me hablaron.
-¿Qué pasa?- Pregunte despertando.
-Pues que te dormiste en tu computadora- Me dijo Sokka
-Perdón, estaba escribiendo algo- Dije estirándome.
-Me imagino, oye ¿Quieres pasar este fin de semana en un Spa?- Pregunte este, le mire rápidamente.
-¿Conseguiste esos cupones?- Pregunte incrédula.
-Si-
-Sokka eres el mejor- Abrace a mi hermano con emoción.
-Ya te hacen falta unas vacaciones, no creo que te maten por no trabajar en tus días de descanso- Mire un momento mi computadora.
-Lo sé, aunque pensaba ir a unos lugares- Dije pensativa.
-Esos lugares no se van a ir, ve con Suki y diviértete- Sonreí un poco, el tenia razón, debía descansar un poco de igual forma entrevistaría a todas esas personas luego.
-¿Qué harás tu?- Pregunte a Sokka.
-Cubriré una cena exclusiva- Respondió este.
ESTÁS LEYENDO
Porque es mío
FanfictionOdio a todo el mundo...Empecemos por ahí, tengo gustos bastantes exigentes en casi todo, sin el "casi", sea como sea no tengo interés particular en algo, soy joven y la vida está en la palma de mi mano, soy rica, tengo compañeras de mí mismo nivel...