Anexo 2/3

101 8 0
                                    


POV Toph

-Informe- Dije a mi hija quien rápidamente tomo asiento y empezó a leer algunos de los papeles.

-Azula, hija de Ozai, hermana del fallecido Zuko- Menciono ella.

-¿Qué más tenemos?- Pregunte por más detalles.

-Es acusada de conspiración, acabando con una población resegada, luego de ello un joven sobrevivió, Aang quien sufrió varios daños físicos como psicológicos volviéndose un hijo de Azula actualmente su amor- Aquello sonaba como una sociópata pero esa clase de persona no son de esa manera, quizás un psicópata podría hacer algo como eso, pero rara vez sucede, de cualquier forma las cosas aun no estaban del todo claras, faltaban algunos datos que nos pudieran ayudar a encontrar a aquel Jove.

-Escuchar esto me enferma- Dije luego de reflexionar un poco todo lo que estábamos investigando.

-El joven tiene un algo IQ debido a la educación de Azula, no sabemos de su paradero pero creemos que el vendrá por ella, ambos han estado juntos por mucho tiempo- Aunque fuera un erudito ese tipo estaba trastornado de una u otra forma.

-¿Dijo algo que nos pueda ayudar?- Pregunte por nuestra prisionera quien aún se negaba a decir algo que nos pudiera ayudar.

-Nada, no ha dicho más que lo último que hablamos, tengo un equipo recorriendo más zonas posibles donde Aang pudo haber escapado, no tenemos nombres de más contactos que nos puedan ayudar, solo tenemos 3 personas que sufrieron como víctimas de las circunstancias- Aquello ya era un avance, si podíamos hacerles unas preguntas quizás encontraríamos algunas cosas que nos pudiera ayudar.

-¿Quiénes?- Pregunte por los nombres de aquellas personas.

.

-Viaje por casi 4 horas, ¿Qué vamos a encontrar en esta ciudad?- Pregunte a Lin.

-Buscamos a una mujer, actualmente esta en silla de ruedas- Comento ella mientras observaba su celular.

-¿Por qué ir por una lisiada?- Pregunto algo molesta, aunque sonara algo fría la verdad es que no le encontraba mucho sentido, aunque jamás dudaba del instinto de mi hija.

-Porque al parecer trato hace mucho tiempo de llevar a Azula a juicio con ayuda de Zuko y su tío- Comento ella, aquello ya me había llamado la atención lo suficiente como para tener lago de motivación.

-Supongo que no lo logro- Me detuve frente a un pequeño negocio.

-Quedo herida y sin posibilidad de volver a caminar- Dijo mi hija mirando el local.

-¿Por qué nos puede ayudar eso?- Pregunte.

-Es información, puede testificar- Respondió Lin.

-¿Quiénes son ustedes?- Una mujer nos habló, era una joven adulta.

-Buen día, Me llamo Toph oficial de policía de la ciudad ella es Lin mi segunda al mando- Me presente y a mi igual, parecía que ella era la encargada de este local.

-Me llamo Suki, ¿Pasa algo?- Pregunto esta.

-No, pero puede pasar- Dije con cierta sutileza, mi hija trato de manejar la situación pero Suki lucia muy confundida.

-No entiendo-

-¿Se encuentra Katara en casa?- Pregunto mi hija.

-Si, ¿Qué pasa con ella?-

-Se lo comentare con ella presente- Las tres entramos a su hogar.

.

-¿Quiénes son estas personas?- Una mujer algo mal cuidada nos recibió, estaba en un mal aspecto.

-Me llamo Toph, oficial de policía, vengo para pedir su ayuda- Hable directamente, lucia bastante acabada a juzgar por la edad que tenía, la pobre pudo haber sufrido bastante, quiero creer que todo esto fue solo consecuencia por su situación pasada.

-¿Cómo puedo ayudarla?- Pregunto ella con cierto desinterés.

-Con su palabra- Dije secamente.

-¿De qué?-

-Azula...- Cuando dije el nombre ella se quedó eluda.

-...-

-Sabemos que trato de detenerla, que trato de salvar a un niño llamado Aang, pero ahora nosotros la tenemos bajo una celda, solo es cuestión de tiempo para que ella pise la cárcel con una condena- Explique la situación actual en la que todo se encontraba, ella escucho cada palabra y en espera de una respuesta positiva lo único que salió de su boca fue.

-Lárguense- Lin iba a hablar pero le detuve.

-Se lo que perdió, puede que no lo parezca pero estamos cerrando un caso, llevaremos a la cárcel a Azula, no tiene mas opciones, pero nada de esto se lograra sin la testigo importante, señita Katara su aspecto es deplorable, esta jodida si me permite decirle- Exprese mi opinión mientras esperaba el posible enojo de la persona, mi hija lucia algo molesta pero sabia que estaba haciendo, no hay mejor impulso que el enojo y sirve para situaciones donde buscamos motivar a actuar a una persona que esta rendida.

-...-

Porque es míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora