Capítulo 28: El niño y la periodista (Parte 5)

96 13 0
                                    



POV Zuko.

-Tío-

-Lo sé, fue descuidado de mi parte, pero hemos pasado por esto mismo por casi 3 años, ¿Qué cambia este?- Pregunto el algo decaído, la verdad es que era cierto, esta vez estamos como lo estuvimos hace mucho tiempo, mismo lugar, mismas pruebas, todo ello contemplado por Azula, parecemos títeres.

-¿Te has rendido? ¿Eso es lo que quieres decirme?- Pregunte algo frustrado, porque siempre ella ganaba, ¿Cómo podemos vencer a un demonio que todo lo sabe?

-Nadie nunca volvió a llamar al número...- Él hablaba de un nuevo especial que logramos tener fuera del conocimiento de Azula, pero ella siempre llegaba a saber de los contactos y antes de llamar ya sabía que pasaría con ellos, hacia 3 años que perdimos contacto con alguien.

.

Hubo un momento de silencio entre nosotros, quizás ya no había nada que hacer, nuestros planes se había hecho pedazos. Al cabo de un rato mi tío recibió una llamada, pero no de su numero de empresario

-¿Bueno?- Hablo una voz femenina.

-Aquí Iroh...- Dijo este con tranquilidad.

-Yo...creo que tengo información de las empresas de Ozai...- Comenzó a explicar ella.

-¿Dónde estás? ¿Alguien te ha seguido?- Dijo mi tío con un tono preocupado.

-No...la verdad es que...unas grabaciones y videos me dieron este número, yo...tengo miedo, siento que he encontrado algo grande y no sé qué hacer...Por favor...ayúdeme- Dijo la chica con un tono alterado, mi tío rápidamente me pido buscar una dirección y la línea segura que teníamos, termino colgando y ambos tomamos nuestras cosas para irnos.

-¿Quién era?- Pregunte rápidamente.

-Primera regla, nunca preguntamos nombre- Dijo mi tío mientras miraba por la ventana del automóvil, parecía algo inquieto.

-Lo siento...-

-Segundo, no le presiones, aun no es seguro todo esto, recuerda la última vez, confiamos rápidamente y desesperadamente...ese día perdimos todo- Al parecer aun estaba resentido por aquel suceso, la verdad es que no le quito importancia a ese hecho, pero la verdad es que ahora estaba ansioso de conocer a esa persona.

.

-Bueno...- Hablo mi tío al teléfono.

-Estoy aquí- Se escucho la voz de la chica.

-Entrare en breve-

.

POV Katara.

-¿Usted es Iroh?- Pregunte al ver el hombre.

-Así es, no hace falta que me digas tu nombre, solo dime que es lo que tienes- Pregunto el, me ofreció un poco de té del lugar, mire que lo preparara, por si él le ponía algo sospechoso.

-Tengo todo...en esta memoria- Le enseñe el USB.

-Comprendo, antes de que lo preguntes, si, soy hermano de Ozai- Aquello me dejo sin palabras, eso no lo sabía, aunque recuerdo haber leído algo al respecto entre los documentos.

-Eso lo sabía, en esta memoria tengo mucha información, algunas cosas que jamás creí posibles- Dije tirando de sonar tranquila y no tan nerviosa.

-Las cosas que han pasado antes de que mi familia llegara...no representa como soy ahora...- Comento el con un tono algo entrecortado, al parecer aquello que he visto no del todo le ha parecido.

-¿Qué es todo esto?-

-Hace muchos años, tuve una idea...junto con un trabajador quería conseguir pruebas para al fin acabar con todo esto, sin embargo, como notaras nunca lo hemos logrado- Comento el, ahora comprendía todo, aquellas personas trataron de ayudarle pero fueron capturados o eliminados.

-Pero creo que se puede...todas las pruebas a lo largo de esos años están aquí, con testimonios y...- Dije tratando de sonar optimista.

-Pero, no funciona de esa manera, aun si se logra un juicio...mi hermano comprara todo- Comento Iroh, suspire algo decepcionada.

-No, no si saben de ante mano lo que pasara, seria un juicio que solo se alargara para ver cómo se defienden- Reflexione rápidamente.

-Aun con eso...-

-Además no será con un juez local- Le dije, el me miro con intriga.

-Veo que tienes iniciativa- Comento con una sonrisa.

-Además...el niño seria la clave- Comente.

-¿Qué tiene que ver?- Pregunto confundido.

-El admitiría lo que paso, pero...no se si podemos contar con el- Comente.

-Ya veo...-

Porque es míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora