POV Aang.
Esta mujer esta loca, demente en poco para describirla, tengo hambre y este lugar es bastante incomodo, ¿Cómo podría escapar de aquí? No importa que este lloviendo o aun si hubiera una tormenta...quiero salir de este lugar.
Podía escuchar que estaba en la sala viendo algún programa, respire para relajarme y mordí la cinta que tenia en mis manos, logre romperla y busque alguna forma de abrir esta caja en la que me encontraba, no tenia seguro o algún candado así que simplemente tenia que abrir esto y correr lo más rápido posible a la puerta.
Deslice mi mano y toque un seguro, al tirar de este la puerta se abrió de la parte superior, empuje con mi cabeza levemente la puerta hasta que cayo, me deslice sobre esta y fui como un perro caminando por el lugar. Mi única vía de escape era pasar por donde estaba esa loca, debía buscar otra salida, quizás una ventana, regrese a donde estaba y observe una ventana pequeña.
-Tengo hambre-
Dije al sentir mi estomago rugir, no había comido nada desde que llegue aquí, solo el cereal que tome prestado de la cocina, salte para sostenerme y trate de escalarla, sin embargo, la falta de comida y sueño me afecto bastante pues termine en el suelo.
-¿Qué crees que haces?- Mire detrás mío, ahora estaba completamente jodido.
-Mierda- Exprese para luego levantarme y correr, me deslice debajo de esta y fui directo a la salida, sin embargo, a tan pocos metros de la salida ella me atrapo.
-Suéltame, estas loca- Dije moviéndome como loco para librarme esta demente.
-Aprenderás modales pedazo de mierda- Su brazo rodeo mi cuello mientras movía mis pies.
-Cállate...- Dije enojado, sin embargo, sentí como iba apretando y ejerciendo fuerza, me estaba ahogando.
.
Desperté en cuanto sentí que me había arrojado agua fría, estaba con mi respiración agitada, tenia las manos atadas atrás de mí, la loca estaba con guantes y un cubre boca, tenia consigo un frasco pequeño, saco una pastilla e intuía que era para mí.
No deje que me diera lo que sea que fuera esa pastilla, sin embargo, termino dándome un golpe que me saco todo el aire, abrió mi boca y me obligo a tragar esa pastilla.
-¿Qué estás haciéndome?- Pregunte a la loca quien me dio la espalda, aun no sabia que me había dado, pero por el momento no me sentía extraño.
-¿Qué recuerdas de tu infancia?- Sin embargo, luego de unos minutos todo me daba vueltas, era como estar quieto en uno de esos juegos de ruleta.
-Mucho...¿Por qué la pregunta?...- Cuando termine de hablar sentía que la energía regresaba a mí, era como si me hubieran dado un dulce o barrita llena de azúcar, me sentía genial.
-Pronto lo sabrás- Todo era genial, estaba brillando todo a mi alrededor, inconscientemente empecé a reír, era una sensación tan...alegre.
.
No me duele nada, pero por alguna razón lo puedo sentir todo, es complicado de explicar, poco a poco el si quiera pensar es difícil, entiendo nada de lo que digo, palabras sentido no tienen y me cuesta oraciones ordenar.
-Te queremos Aang-
.
POV Azula
Realmente el como reacciona una persona a los efectos de un estupefaciente es algo interesante de ver, analizando un poco la mente de un niño el cual ha tenido mucha mala suerte, solo restaba esperar a que la pastilla hiciera sus efectos.
ESTÁS LEYENDO
Porque es mío
Fiksi PenggemarOdio a todo el mundo...Empecemos por ahí, tengo gustos bastantes exigentes en casi todo, sin el "casi", sea como sea no tengo interés particular en algo, soy joven y la vida está en la palma de mi mano, soy rica, tengo compañeras de mí mismo nivel...