POV Aang.
Seguir la rutina de Azula es algo complicado, casi siempre está ocupada, me gustaba más cuando estábamos en aquella casa, no había muchas cosas que nos distanciaran, podíamos pasarla bien en la sala o divertirnos en la piscina.
Se que la nueva casa es genial pero no me gusta si no está ella, es extraño porque es como si me sintiera triste si no está ella.
Cuando regresa del trabajo he notado que siempre se prepara un té y descansa un poco en la sala, luego de ello me pregunta sobre mis estudios y en ocasiones me invita a ver algo en su habitación, aunque luego de ello se queda dormida o decide darse un baño.
.
Cuando llegaba la hora de dormir se vuelve algo especial, podía sentir su cálida presencia la cual me daba paz, podía dormir mejor cuando estaba con ella que cuando dormía solo, cada mañana era igual, sin darme mucha cuenta ella se levantaba y sin despertarme.
Cuando bajaba a la cocina ella ya se había ido, la sirvienta me acompañaba en el desayuno, me educaba, luego de eso la pasaba en el patio jugando un rato, la sirvienta era genial siempre se divertía conmigo hasta que madre llegaba.
Nuevamente la rutina era la misma pero de ves en cuando ella hablaba un rato conmigo, me preguntaba sobre mis estudios y como me sentía en la casa.
-Quisiera salir contigo- Aquella noche tuve valor para pedirle eso, sin embargo algo extraño pasaba en mí, era como si al verla sintiera algo en mi estómago.
-Lo harás cuando todo se calme- Ella me respondió con su tono neutral.
-Claro...pero ¿Si saldremos algún día?- Pregunte nuevamente, ella solo poso su mano sobre mi cabeza.
-Claro que si hijo- Ella me dio un beso en la frente, me sentía algo avergonzado era la primera muestra de cariño que ella me había dado.
-...-
.
-¿Pasa algo joven amo?- Pregunto la sirvienta.
-¿Por qué no puedo pasar más tiempo con ella?- Pregunte algo triste.
-La señorita Azula tiene que trabajar, debe comprender que ella es una mujer ocupada- Explico ella, miraba la puerta de la entrada en espera de que ella regresara, por costumbre no salía de la casa
-Comprendo...-
.
POV Katara.
Pasé unos días en casa, fingí estar enferma y en casa continuaba con mi investigación acerca de todos los documentos que tenía a mi disposición.
Arreglos para la empresa, esta información fue dada por un trabajador quien estuvo ahí un tiempo, su carpeta tenia a Ozai estrechando manos con algunos miembros de la mafia, según este trabajador el hombre con quien cerro los negocios le dio acceso a muchas distribuciones en ciertos lugares y comercio donde pasaban de contrabando algunas mercancías.
La segunda carpeta tenía videos.
-Me llamo Zhao trabaje en esta empresa varios años, no puedo soportar todo lo que pasa fuera de esta, se que soy culpable pero he dejado estas evidencias, un día lograre exponer esta empresa de fraudes, pero ahora mismo ellos lo saben-
-He guardado la información y la he pasado a otra persona, esto será mi única forma de decir que hice algo bueno entre todo lo malo-
.
Mismos mensajes, periodistas los cuales fueron hallados luego de mucho tiempo muertos, algunos en sus cuartos otros en algunos lugares y sin ninguna explicación de como llegaron a eso.
-Me llamo June, no soy periodista ni nada que tenga que ver con las investigaciones, simplemente estuve en el lugar incorrecto en el momento inoportuno, desde entonces solo he guardado esta información buscando a alguien que pueda continuar con esto-
-Han pasado meses y trate de evitar que la colonia explotara, sin embargo creo que todos sabran que fracase, sin embargo me expuse demasiado, ahora soy su objetivo-
-Llevo semanas guardando todo, el que me sigue es un joven llamado Jet-
-¡Que!-
No había duda, ese era el nombre del joven que me dijo que debía usar en seudónimo si quería investigar algo, en el video podía notar su aspecto y era verdad, se trataba de aquel chico que me dio algunas declaraciones.
Esto se estaba poniendo cada vez mas turbio, las cosas no eran lo que parecían, necesitaba ayuda...el problema es que no sabia a quien acudir con todo esto.
-No sé qué hare...-
Bsuque algún nombre el cual no apareciera en algún articulo como muerto, sin embargo cada vez parecía que la lista de nombres iba acortándose y ninguno parecía seguir activo, todo hasta que note un nombre el cual mencionaba en cada parte de los documentos, incluso en los videos hacían mención de este.
-Si necesitas respuestas...deveras llegar a esa persona, su nombre es...Iroh-
ESTÁS LEYENDO
Porque es mío
FanficOdio a todo el mundo...Empecemos por ahí, tengo gustos bastantes exigentes en casi todo, sin el "casi", sea como sea no tengo interés particular en algo, soy joven y la vida está en la palma de mi mano, soy rica, tengo compañeras de mí mismo nivel...