Capítulo 14: Un invasor y sentimientos (Parte 1)

194 25 0
                                    


POV Azula (18 años)

-¿Qué quieres?- Pregunte a una chica que se acercó a mi mientras caminaba por los pasillos de la escuela.

-Me llamo Ty Lee, soy de la clase de gimnasia- Así fue como conocí a la que seria mi primera amiga, aunque no la trate bien.

-No me importa- Dije tratando de ignorarla.

-Escuche que eres la mejor estudiante- Al parecer no tenía mucha inteligencia ya que era algo que la mayoría de estudiantes sabia.

-Dependen de quien te lo diga- Respondí mientras seguía caminando.

-Quería pedirte ayuda con unos ejercicios, la verdad no me queda mucho tiempo para estudiar- Explico su situación, la verdad poco nada me importaba.

-Ese no es problema mío- Dije apartándola un poco ya que invadía mi espacio personal, parecía una persona muy extrovertida y simpática con los chicos.

-Lo sé, solo que no tengo a nadie a quien recurrir- Eso era mentira.

-Los chicos se mueren por ayudarte- Dije tratando de obviar sus atributos y actitudes que destacaban con respecto al físico.

-Solo piensan en hacer "eso" ninguno de ellos me quiere ayudar con mis problemas- Menciono ella, al parecer era consciente de como le trataban, aquello si me dio una sorpresa, no encontrabas a personas que sabían el porque otras les hablaban o les trataban.

-¿Por qué pedirme ayuda a mí?- Pregunte tratando de engrandecer mi ego.

-Supongo que porque eres la otra chica solitaria en esta escuela- Aquello me llamo la atención.

-¿Tú quién eres?- Pregunte de vuelta, si bien me había molestado un poco no pensaba darle un susto aún.

-Escuche que necesitas asistente para el consejo estudiantil que piensas fundar- Una chica apareció de la nada, ahora tenia a Lee a un costado de mi brazo derecho y a otra chica a mi izquierda.

-Espero, eso aun no lo hago público- Dije sorprendida, ¿Quién se supone que era esta chica?

-Me llamo Mai, no tengo mucho que hacer así que cuenta conmigo- Menciono esta.

-A mi me gusta que hagan lo que digo- Mencione algo irritada con ambas.

-Mientras no me obligues a hacer algo que no me agrade, te puedo ayudar- Suspire algo resignada porque la verdad no había forma de negarles su ofrecimiento.

-¿Puedo ayudarles?- Menciono Lee emocionada.

-Hagan lo que quieran- Desde aquel día me hice amigas de Mai y Ty Lee, con quienes devoraría la escuela y haría que destacáramos por encima de todos.

.

(En casa de Azula).

-Buenas tardes...- Entro mi hermano quien había llegado de la escuela, saludo a mis amigas y dejó sus cosas a un costado sobre el perchero.

-Hola Zusu, tu comida está en el refrigerador- Respondí sin interés diciéndole lo que me había dicho mi madre antes de irse a trabajar.

-Gracias...-

.

POV Zuko.

Fui a la cocina para ver que había preparado nuestra madre, sin embargo, una chica estaba comiendo un pequeño pastel de chocolate.

Porque es míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora