-¿Vivías aquí?- Hablaba con Jet en una cafetería no tan lejos del lugar de los acontecimientos, Jet parecía alguien con un aspecto algo delictivo sin embargo tenia modales de un caballero...digámoslo de esa forma.
-Si, hace mucho tenia amigos por el vecindario, nunca pensé que jamás nos volveríamos a ver- Comenté este con un tono algo entrecortado.
-Me imagino que fue duro para ti- Trate de sonar empática.
-Así es, lo que enoja bastante es que las autoridades no han hecho nada para llevar a la justa a quienes causaron esto- Tenia sus principios por lo que podía notar esa actitud determinada.
-¿No creen en lo que dijeron?- Pregunte.
-¿La fuga de gas? Es tonto pensar en eso, no quiero sonar como un conspirador, pero creo que tiene que ver con Ozai y su compañía- Explico este, al parecer al fin tenia alguien en quien podría contar, sin embargo, no iba a decir mucho al respecto.
-Ya veo, ¿Por qué lo dices?- Pregunte con intriga.
-Siento que es algo obvio, debatí hace años con Azula, ella pretendía comprar igual el lugar, aun no entiendo cómo podrían llegar a estos extremos- Explico este, Azula era la hija menor del hombre con mas empresas en la ciudad, poderoso e influyente.
-Vivimos en una sociedad...el dinero lo es todo, controlas todo con un poco de plata- Comente sin mucho rodeo.
-...-
-Soy periodista, no pudo meter demasiado mi opinión, pero a veces olvido esa regla- Rei levemente.
-Ya veo, si piensas hacer algo...usa un seudónimo- Expreso su consejo.
-¿Por qué?- Pregunte algo confundida.
-Oye, si fueron capaz de arrasar un lugar tan grande como este...no creo que duden mucho en...- Comprendí a lo que se refería. Quizás tenía razón y publicar ese artículo sería mala idea.
-Igual mi periódico me cancelo la nota, solo vine por unas fotos para el plano, ademas ni loca pienso perder mi trabajo- Jet rio al igual que yo.
-Ya veo, en fin, fue bueno hablar contigo- Dejo su parte por su café que pidió.
-Digo lo mismo- Le agradecí por sus declaraciones.
.
POV Azula.
Mientras leí un poco los informes que se hicieron mientras no estuve, el automóvil en que iba se detuvo, supongo que había llegado a la parada, Aang descansaba en el asiento aferrado a un pequeño juguete de peluche que le compre.
-¿Cómo está todo?- Pregunte bajando la ventana del automóvil.
-Llegaron los primeros reportes- Me entrego unos papeles.
-¿Alguien haciendo preguntas?- Pregunte sin más.
-Nada importante, vi como a 7 personas tomando fotos en el lugar, de los mismos periódicos y algunos que ya fueron sobornados, nada de que preocuparse- Dijo el chico mientras miraba a todos lados.
-De acuerdo, no quiero sorpresas- Comente.
-Me imagino, ¿Tendrán algo para mí?- Pregunte este con un tono bromista.
-Por supuesto, de no ser por ti y tus contactos el trabajo no se hubiera hecho aquella noche- Sonreí falsamente, si bien era cierto que el ayudo en el "accidente" su silencio estaba asegurado de una y varias maneras.
-Pues es el beneficio de ser líder de esa banda- Dijo este con un tono orgulloso.
-Tu dinero será transferido en unas horas, espero no tener molestias de tu parte...Jet- Comente, mientras le enseñaba mi móvil con la cantidad de dinero que había recibido.
-Claro que no señorita Azula, si necesita algún favor...no dude en llamarme- Dijo este retirándose.
-Solo informa si aparece algo con respecto al tema- Cerré la ventana.
-Tenga eso por hecho-
.
POV Katara.
Llegue a mi departamento, Sokka no llegaría hasta la mañana así que me la pase en mi nuevo blog escribiendo y transcribiendo el artículo que publicaría en breve.
-Y publicamos, creo que fue una idea usar el seudónimo como dijo Jet, ademas este blog ira ganando poco a poco seguidores- Me dije alegre mientras publicaba mi artículo.
NO esperaba que llegaran visitas rápidamente, de hecho, mucho poco iba a ser si es que 3 o 4 lo veían. Fui a la cocina a preparar algo de comer, pensaba darles una ojeada a mis artículos pasados.
Con un café y unas galletas me dispuse a leer algunos otros artículos en línea, muchos no tenían mucha información de hecho estaban hasta censurados, algunos igual fueron eliminados luego de un tiempo.
Mire algunas fotos viejas de periódicos que guarde, entre algunas hojas viejas encontré una foto tomada semanas antes del accidente, mientras daba un sorbo a mi café note algo que no pude creer.
ESTÁS LEYENDO
Porque es mío
FanficOdio a todo el mundo...Empecemos por ahí, tengo gustos bastantes exigentes en casi todo, sin el "casi", sea como sea no tengo interés particular en algo, soy joven y la vida está en la palma de mi mano, soy rica, tengo compañeras de mí mismo nivel...