Capitulo 33: El niño y Azula (Parte 1)

128 13 0
                                    


-¿Qué?- Incrédula mire a mi amiga quien llego con aquella noticia.

-...-

Mire al niño, entonces comprendí que si ella estaba libre, vendría cuando pudiera por él.

-Llama a todos los oficiales- Le avise, ella no entendía muy bien por qué.

-¿Por qué?-

.Vendrá a donde el niño este- Inmediatamente tome mis cosas y marque a Iroh, él era el único que podría ayudarme o brindarme ayuda para poder poner mi vida a salvo.

-¿Cómo lo sabes?- Pregunto Aang, su mirada me decía todo, el solo tuvo que esperar hasta este día, seguí buscando el contacto de Iroh.

-¿Dónde está?- Pregunte al niño.

-¿Qué te hace pensar que lo diré?- Perdí la paciencia con esa pregunta, rápidamente me acerque y le di una bofetada, sin embargo en ves de ayudar el solo sonrió, como si supiera que esa era la reacción que iba a tener.

-Si nos ayudas podríamos darles una reducción a tus años- El no era tonto, sabia que ella ya no estaba en prisión y por ello el solo rio levemente.

-Ja, ahora mismo...no obtendrás nada de mi- Sonrió y su risa me causo un temor inmenso, el solo escucharlo reír hizo que perdiera fuerzas en mi piernas y caí ante un temor que desconocía.

.

Mientras tanto en la cárcel donde estaba Ozai y Azula.

-¿Pero qué?- Un oficial llego al escuchar un estruendoso ruido.

-¿Qué pasa?- Un oficial cargaba el cuerpo del magnate Ozai.

-Ha muerto...- Dijo este intrigado.

-...-

-¿Cómo paso esto?- Pregunto el oficial mirando como toda la prisión estaba con un enorme agujero.

-Hubo una explosión, muchos presos se fugaron y entre la confusión ella debió aprovechar esa oportunidad- Comento el oficial mientras dejaba el cuerpo de Ozai sobre el suelo.

-Maldición, ¿Qué más tenemos?- Pregunto su compañero.

-Unos oficiales heridos, ningún testigo vivo- Sonrió el hombre mientras miraba a su alrededor

-Demonios, ¿Cómo están los demás oficiales?- Pregunto por los guardias que cuidaban las celdas.

-Mejor que tu- El hombre le apunto con un arma.

-¿Qué?- Este fue lo único que dijo antes de caer muerto en el suelo.

-Lo siento, sin testigos incluido usted Ozai- Le apunto al hombre quien a pesar de lo que se ve a primera vista aún estaba vivo.

-Hijo...de- Sin terminar su oración recibió un disparo.

-Lo siento, pero son ordenes de alguien más apto que usted, espero aprecio mi trabajo- El hombre desconocido se apunto así mismo y se quito la vida en aquel lugar.

.

-Hoy en un suceso que nadie esperaba, la hija del magnate quien fue llevado a juicio hace unos meses ha escapado de la prisión en lo que se piensa fue un ataque que no tiene relación ya que otras prisiones fueron atacadas, al parecer a quien buscan es...-

-¿Sin relación? Es evidente que eso es un plan de ella- Comente mientras hablaba por el teléfono con Iroh.

-¿Qué haremos?- Pregunto Suki quien estaba inquieta por la situación.

-Ella vendrá por el- Señale a un dormido Aang quien yacía descansando en el sello.

.

POV Aang.

Cuando todos se fueron de la habitación me levante rápidamente para acomodar un par de sillas y subir por la ventana de la habitación y salir al exterior. No tuve problemas en ello, logre salir y busque ir a la ese lugar.

Emprendí mi carrera y no me detuvo por nada en el mundo, seguí corriendo, no sabia bien el rumbo para llegar pero me guiaba por mis instintos.

POV Azula.

-Agradezco toda su ayuda-

Los últimos sirvientes que eran leales a mi me ayudaron a salir de prisión, pronto encontrarían la sorpresa que había dejado lo cual me permitiría salir a salvo de esta maldita ciudad. Sin embargo antes de poder tomar cualquier medio de transporte que me sacara de aquí debía recoger lo más importante para mí.

-¿Traes todo?- Mire como 4 camionetas venían con bolsas.

-Casi 25 billones- Era todo el dinero neto que teníamos o mejor dicho tenía.

-Excelente, toda tu vida y la de tu familia será recompensada- Le agradecí a mi subordinando quien se retiro junto con los demás.

-¿Qué hará con el niño?- Pregunto una de mis sirvientas.

-...-

Porque es míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora