El clima estaba bien para salir, la hora era cerca de las tres de la tarde y el cielo se encontraba nublado, sin embargo no había atisbo de lluvia y eso era aún mejor.
Después de que Jaemin me prestara su ropa y una pequeña mochila para meter la mía Jeno informó que nos encontraríamos en un parque cerca.
En el camino seguí al chico hasta el dichoso parque, hablando y riendo en voz alta para alcanzar a escucharnos.
Al llegar bajamos del transporte y caminamos hasta llegar a divisarse, los ojos de Jaemin brillaron y Sonreí al verlo tan entusiasmado.
— ¿Te gusta vestir ropa más grande que tu verdadera talla? — Renjun preguntó una vez que nos saludamos, con una mirada curiosa a las prendas que utilizaba.
— Le he prestado ropa, ustedes no avisaron con tiempo y no quería dejarla sola — Yangyang se burló un poco al respecto y poco tiempo después le seguimos la broma.
— ¿Listo? —, preguntó Jeno, acomodándose para montar la bicicleta. Nosotros afirmamos positivamente en respuesta, imitando sus acciones. Antes de que Jaemin montara la suya, tomó mi rostro y dejó un casto beso en mis labios. Reí negando y no tardaron en salir los comentarios de asco en nuestra contra por parte de sus amigos.
— ¡Vamos entonces! — no sabía a dónde nos dirigiremos, sin embargo será divertido seguirlos y escuchar las anécdotas que cuentan acerca de Jaemin y sobre ellos.
— ¡Esperen!, ¡Ya casi llego! — los cinco volteamos en dirección de la voz femenina. Kang Byulmi pedaleaba su bicicleta con velocidad, tratando de llegar hasta nuestro lugar. Una vez llegando, esperamos que se recupere del esfuerzo que hizo.
— Pensé que no vendrías — Jeno pasó su brazo por su hombro cuando la chica tomaba agua de su termo. Mi mirada viajaba a los alrededores del lugar, omitiendo a la pelirroja que aún respiraba agitada.
— Papá removió el castigo por no llegar el martes pasado a dormir — bueno, al parecer la inocente Byulmi no es tan inocente.
— Seokjoon y yo nos adelantamos, iremos lento para que nos puedan alcanzar— Jaemin subió a la bicicleta y empezó a darle, obligándome a mí a seguir sus pasos.
Traté de ignorar él hecho que cuando Kang llegó Jaemin también evitaba su mirada, aún existía ese pequeño brillo pero no era tan notorio.
Quería sonreír pero tenía miedo de que algún bicho se metiera en mi boca.
Solo queda decir, el que persevera alcanza.
****
— ¡Estoy muriendo de hambre! — Yangyang entró primero al lugar, asustando a tres mujeres de edad mayor.
Jaemin tomó mi mano, dirigiendo el caminar hasta llegar a una mesa más apartadas de las demás en el lugar.
Los tres amigos de él quedaron frente a nosotros y, para mi mala suerte, Byulmi se sentó a un lado de Jaemin.
Si, el chico quedó en medio de nosotras y cada vez sentía más su incomodidad respecto a la situación. Pronto tuvo su mirada en mí, sonriéndome como solo él sabe hacerlo y poniéndome tímida.
— Quiero ramen, y un refresco de cola — habló Renjun, sonriéndole coquetamente a la mesera que se miraba unos pocos años mayor que nosotros. Al final decidimos pedir lo mismo que él.
Jeno y Jaemin empezaron a molestarlo después que la mujer lo rechazó llamándolo niño, reí un poco sin poder sentirme del todo cómoda con ellos, puesto que sentía una mirada pesada sobre mí.
— ¿Tu hermana aceptó a Seokjoon? Ni siquiera Byulmi ha logrado algo así. Y eso que la conoce desde que nació — me emocioné al escuchar las palabras incrédulas de Jeno.
ESTÁS LEYENDO
New Story → Na Jaemin |Completa✓|
FanfictionTodos han escuchado acerca del amor entre amigos; el típico cliché donde dos mejores amigos caen ante las garras del amor. Tampoco puede faltar el "reemplazo" al no recibir la respuesta esperada por alguno de los dos. Sin embargo, ¿alguna vez nos he...