Tiempo

15.9K 698 175
                                    


El sonido de la televisión era lo único que evitaba que los ojos de Buck se cierren. Estaba acostado en su cama, mirando el techo de color blanco, sin prestar atención a las noticias que estaban transmitiendo.

Todo su día había transcurrido de maravilla, se sintió sumamente feliz en la casa de Athena y de Bobby, durante la fiesta de May. Una sonrisa iluminó su rostro recordando como se divirtió junto a los demás, en especial con Chris y Eddie. Pero al llegar a su casa, su solitaria casa, comenzó a sentirse triste. Quizás todavía no superaba por completo el hecho de que Abby se vaya a casar.

Sacudió su cabeza intentando dejar de lado ese pensamiento, tenía que dejarla vivir su vida, ahora estaba más feliz y satisfecha con ella misma.

Buck se levantó con brusquedad de la cama y bajo las escaleras hacia la cocina, si pasaba un minuto más recostado seguramente iba a estar días sin apenas levantarse.

Fue hasta el refrigerador y lo abrió, justo ahí se dió cuenta que necesitaba ir a hacer unas compras porque lo único que había dentro eran dos manzanas, un gran tazón con salsa de tomate, que no entendía quien lo dejó ahí, dos huevos y una caja de leche medio llena. Suspiró molesto y la tomó.
Buscó un vaso de vidrio y justo cuando estaba por servirse su "cena" el vaso se le resbaló de su mano y cayó al suelo rompiendose. De inmediato se arrodilló para juntar los trozos de vidrio.

Un pensamiento cruzó su mente sin poder evitarlo, era lo que muchas veces se preguntó hace un tiempo: ¿Y si nunca era suficiente para alguien?
No supo porqué esa idea apareció en su mente en ese momento tan particular. Se sentó en el piso, con algunos vidrios en sus manos, pero apenas podía sentirlos. Estaba muy sumido en sus pensamientos.

- ¿Buck? ¿Estás bien? - dijo Eddie delante de él, al parecer había usado la llave de emergencia que él le había dado. Buck lo miró pero no dijo nada, estaba claro que no. Eddie se arrodilló al frente suyo y alejó los vidrios que lo rodeaban. - ¿Qué pasó? Estas sangrando.

Lo tomó del brazo izquierdo y con un poco de esfuerzo lo puso de pie. No sabía muy bien que hacer primero, ver a Buck otra vez mal lo descolocaba, era lo único para lo que nunca se sentía listo. Buck significaba mucho para él, demasiado.

Ambos se dirigieron hasta el living detrás de la escalera, Eddie sentó a su amigo en el sofá y fue a buscar las cosas necesarias para curarlo. Con todo en sus manos se sentó a su lado sin dejar de mirar sus heridas.

- ¿Que demonios estabas haciendo Buck? - le preguntó con enojo y dolor mientras limpiaba con cuidado la sangre.

- No lo sé, Eddie. Solo no podía moverme.

- Fue un ataque de pánico o algo parecido. - los cortes en las manos de Buck no eran muy profundos, pero aún así Eddie decidió vendarlos con extremo cuidado - Es por lo de Abby, ¿verdad?

Se miraron entre sí con mucha intensidad, sabían la triste respuesta.

- No quiero estar mal otra vez. - dijo Buck mirando como su amigo tomaba su mano para terminar de vendarla, un escalofrío recorrió su espalda.

- Ya lo estás. Y no puedes seguir así.

Buck lo miró por unos segundos antes de contestar. Eddie tenía razón, él tampoco quería estar así, ya estaba cansado de pasar el tiempo en los hospitales o herido de tantas formas. Pero no sabía por dónde empezar para sentirse bien un largo tiempo.

- Me siento solo y sé que no debería.

Eddie dejó los vendajes sobre la pequeña mesa delante de ellos y miró a Buck. Quería hacer tantas cosas para ayudarlo, todas se sentían muy precipitadas.

- Claro que no estás solo, Buck. Nos tienes a todos nosotros y lo sabes. Somos familia. - le dijo Eddie sentándose hacia adelante y apoyando los codos en sus piernas. Debió alejarse de esa manera para no dejarse llevar y acercarse mucho más a su amigo.

- Gracias Eddie. - Buck posó su mano en el brazo de él, pequeñas punzadas de dolor la surcaron debido a los cortes, afianzó más su agarre demostrando el cariño tan grande que siente por él.

Otra vez se miraron, el par de ojos celestes que mostraban un poco de dolor y el otro par de un marrón muy peculiar, también mostraban lo mismo pero algo más había en ellos.

Eddie pensó que no había mejor momento que éste.

Acortó la distancia entre ellos, la cuál no era demasiada y besó a Buck. Puso su mano sobre la mejilla de él y sintió la poca cantidad de barba que estaba empezando a crecer. Ninguno de los dos se movía, todo era muy sorpresivo. Hasta que en cierto punto Buck movió su brazo hasta colocar su mano derecha en el cuello de Eddie y lo atrajo aún más hacia él. Sus labios ahora sí se movían, saboreando cada segundo y centímetro,algo que al parecer era inevitable que sucediera. Buck terminó de recostarse por completo en el mullido sofá. Eddie posicionó sus musculosos brazos a cada lado de la cabeza de él, sin dejar de besarlo ferozmente. La pasión abundaba en los movimientos de cada uno.

Cuando se separaron, sus rostros quedaron a pocos centímetros, sus miradas seguían unidas, sin poder creer que lo que pasó fue real. Sus cuerpos estaban tan juntos y la sensación era tan placentera para ambos que no querían dejar un milímetro de distancia. Hace segundos eran mejores amigos, ¿eso cambió ahora realmente?

- Llevaba mucho tiempo esperando hacer eso. - habló finalmente Eddie con su voz un tanto ronca, los nervios y la excitación le seguían pasando factura.

Despacio se levantó de encima de Buck y volvió a su lugar anterior. El chico de ojos celestes no sabía muy bien que decir. Sintió demasiadas emociones en tan poco tiempo. En el fondo, sabía que también quería besar a Eddie hacia un largo tiempo, solo que no lo aceptaba por completo.

Buck pensó tantas cosas en los segundos de silencio que pasaron, no estaba seguro de que si era lo correcto, pero quería y necesitaba más de la sensación que lo abordó. Era una mezcla de pasión, tranquilidad y afecto.

- ¿Entonces por qué te detuviste? - le respondió, ahora era su turno de acortar la distancia entre sus labios.

------------------------------------------------------

Hola!! Ésta es la primera vez que escribo algo así, espero y les guste al menos un poco.

Elegí que lo primero que escribiera sea sobre Buck y Eddie ya que son uno de mis shippeos favoritos (además de que la serie en sí, sea una de las mejores que he visto).

Voy a rezar para que en la cuarta temporada por fin estén juntos jajaja

En fin, espero y disfruten este one shot.

One Shots de [Buddie] (Buck X Eddie) (9-1-1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora