Capítulo 52: Voluntad de hierro

52 16 12
                                    


El tiempo transcurría y Sora, en camerinos, continuaba regañando a sus hijos, los cuales al ver que su madre estaba realmente intranquila y enojada comenzaron a reírse y de inmediato Katya habló a nombre de los dos diciendo:

—¿Has visto, querida madre, que hemos estado aprendiendo muy bien cómo actuar y hacerte enojar con relativa facilidad? Ve acostumbrándote porque este torpe y yo vamos a disfrutar y aprovechar cada momento perdido.

—Yekaterina, Junichi, ustedes dos son un par de locos, torpes y malvados. Han planeado esto para molestarme.

—Así mamá y ha sido divertido ver tu cara roja de enfado y pena. Somos tus hijos y es obvio que por nuestros genes hay mucho de ti y estos son los resultados. Nos vas a tener que soportar por mucho tiempo —habló Junichi.

—Basta de tonterías. Si así serán las cosas no hay problema para mí, pero dentro de las competencias, aunque deseo que se diviertan, si quiero seriedad cuando les haya de tocar competir porque saben el respeto y amor que le tengo al escenario. Los disculpo, me fue grato verlos unidos como hermanos por vez primera, pero debo ser estricta respecto a la competencia, aunque esto signifique que quizás no obtengamos los números deseados. Katya, serás castigada y no competirás en el All Around en días posteriores, lo mismo que tú, hijo, tu lugar, Yekaterina, será ocupado Anya Antonova y el tuyo, querido hijo, será ocupado por Kyo Takahashi.

El rostro de los gemelos cambió un poco de semblante, pero entendieron las razones y acataron las ordenes de su madre.

—Mamá, si las cosas serán así de estrictas, ¿no me digas que en el caso de Alexia y Nastia será lo mismo? —cuestionó Katya.

—Efectivamente. La gente piensa que ellas competirán hoy, pero no será así. Dunya y Masha ocuparan esos lugares y todo porque castigué a las otras dos a causa de la pelea que tuvieron hace días faltándole al respeto al escenario. Ellas ya lo saben, están conscientes de que no competirán hoy y eso las va a alejar del All Around al no poder hacer puntos para calificar el día de hoy, pero están de acuerdo con dicho castigo. Hago esto para que se disciplinen y recuerden que mientras estén en un torneo no deben tomarlo a la ligera por más superiores que sean respecto a sus demás compañeros o colegas de profesión, ¿quedó claro?

Ambos hermanos asintieron. Tras todo eso Sora y sus hijos volvieron a sus respectivos lugares. La competencia continuó y fue el turno para el otro equipo ruso. Todos pasaron y dieron puntos notables, bastante elevados como era de esperarse. La acróbata que seguía sorprendiendo a todo mundo era Avdunya Sidorova pues ante cada oportunidad que se le daba ella la aprovechaba al máximo y no solo eso, pues al competir codo a codo con acróbatas de la talla de sus compañeras o rivales como Kerstin, 'DD', Megumi o la propia Bernadette, inconscientemente provocaban que la joven y novata Dunya incrementara su potencial hasta niveles considerables como en ese momento que asombró a todos los presentes al colocarse con la tercera mejor marca, únicamente detrás de Tanya y Katya, pero por encima de Kerstin, Denisse Danvers, Megumi Kitahara y Bernadette Zimermman, algo que de verdad, ni sus propios compañeros de equipo esperaban.

—¡Lo lograste Dunya! ¡Eres increíble, de verdad increíble! ¡¿No dimensionas lo que acabas de lograr!? —Gritó extasiada Masha, la mejor amiga de Dunya.

—¿Cuándo fue que lograste aprender todo eso y superarme incluso a mí y a Layla Hamilton en nuestras mejores épocas? —Preguntó emocionada Nadya Ruslanova al tiempo que corría para abrazar a su alumna más destacada.

Las palabras que ella estaba recibiendo no podían ser asimiladas pues continuaba en estado de shock al ver su marca general que superaba a sus rivales antes mencionadas. Ella había logrado un total general de 130.000 puntos en la sumatoria de todos sus aparatos. Si bien era cierto que no superaba la marca de Katya y Tanya, quienes consiguieron 120.000 cada una en un solo aparato, la marca de Dunya, sin la participación de Lyosha y Nastia, la colocaban como la tercera mejor del certamen y la emoción de Nadya y Masha era, principalmente, porque sabían que tres de esas cuatro compañeras de equipo no participarían en el All Around a causa del castigo impuesto por Sora; por tal motivo ellas, al ver los números de Dunya vieron la enorme posibilidad de que ella se convirtiera en campeona All Around en Corea y eso, para su carrera profesional, sería de verdad maravilloso, pero principalmente para ella en lo personal.

Kaleido Star: El resplandor de una estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora