Ubicación: ???...
Se ve a un niño de unos 14 años con una cadena en el tobillo sentado en un escritorio de madera cabizbajo, alrededor se ven trozos de metal y partes de androides junto a algunos planos, algunos arrugados y otros rotos, se veía que la persona estaba en una habitación espaciosa pero oscura y sucia, como si nadie pasara por allí, también habían 2 puertas, una parecía que daba al exterior de la habitación y otra a un baño.
El niño tenía el cabello largo color negro e iris del mismo color, tenía ojeras bastante grandes que contrastaban con su cabello y ojos, era de piel pálida y delgada, pudiéndose ver como algunas partes se pegaban un poco a sus huesos, vestía con ropa andrajosa que obviamente había pasado tiempos mejores, estaba bastante sucio y se notaba algo cansado, pero aún permanecía recto.
Seguro se preguntaran... ¿Quién era ese niño, y cómo llegó allí?... bueno, para entenderlo... déjame contarte su historia...
Pov. ___:
Hola, soy _____, aunque algunas personas me llaman ___.
Vivía junto a mis 2 padres y mi hermana mayor, mi mamá y papá eran conocidos por ayudar a muchas personas en enfermería y mi hermana estudiaba para ver fósiles.
En mi caso, era conocido por mi aporte a la robótica a una edad joven, participé en múltiples torneos los cuales en su mayoría ganaba, el último torneo que participé gané un barco con el cual decidimos junto a mi familia ir de viaje por el mar, la pasamos muy bien, vimos muchas cosas y nos reímos mucho... hasta que vimos una isla... esa maldita isla...
___(joven): ¡TIERRA A LA VISTA!.
Hermana de ___: ¡ES MUY GRANDE!.
Padre de ___: no griten niños, ¿Qué les parece si vamos a explorar?, seguramente haya algo de interés.
Madre de ___: ¿estas seguro amor? no se ve una isla en el mapa -dijo viendo un mapa-.
Padre de ___: ¡entonces veamos nuestra propia isla personal jajajaja, y ni siquiera tuvimos que hacer papeleo!.
Hermana de ___: quiero ver si hay fósiles allí, seria genial conocer un nuevo tipo de dinosaurio, si lo hago, lo llamaré el "___saurio".
Nos habíamos dirigido a la isla, bajamos y fuimos juntos a explorar el bosque.
Lo que nos sorprendió después de un rato de caminar fue ver marcas de pisadas y cortes en los arboles, nos alarmamos un poco en ese momento pero nos sorprendió ver 3 androides salir de la maleza viéndonos fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo el destino de la ira / (TN en dino rey)
FanfictionPrimera historia, sean amables T-T, consejos eh ideas son aceptados. la historia comienza aprox. entre el capitulo 12 y 13 de dino rey. '¿Cómo te sentirías si alguien acabara con tus seres queridos y te utilicen? pues... ese es mi caso, pero ahora...