- ¿El de la clase 11-D?- Ese mero. Al ver a BimYoon triste y sola no lo desaprovechará. - contestó el más grande.
- ¿Por qué JungHwan? ¿Él gusta de ella? ¿Cómo no lo sabía?
- Vamos, DoYoung, piensa, BimYoon ha estado en el corazón de todos. Todos hemos querido salir con ella - DoYoung abrió los ojos mayormente sorprendido. - Sí, todos nosotros, incluyendo a los de universidad, pero desde que llegó NaYeon, se fue llendo del corazón de muchos. ¿No viste cuántas cartas recibió en San Valentín? Todas eran de amor
DoYoung suspiró rendido. Al menos él no había llegado a ver un San Valentín tan lleno de amor hacia BimYoon como HyunSuk lo describía. Y agradeció que no haya pasado eso.
- Pero vé esto del lado positivo; ella te quiere a ti
- Pero ya no me quiere ver, se va a ir con JungHwan y vivirán felices para siempre y cada vez que camine por el parque de cupido voy a ver sus nombres escritos en la estatua. - suspiró nuevamente con pesadez.
- ¿Por qué pensar en eso, DoYoung? Olvídalo y vé por ella. - sugirió HyunSuk observando a las pocas personas que se adentraban a la institución.
¿Ir por ella? Ella no quería verlo, y él respetaría su decisión.
Sólo dos días, DoYoung, sólo dos días.
Pero en "sólo dos días", podrían pasar mil y un cosas. ¿No? Claro, justo así como cuando su madre tomó una decisión sobre dejar a su hijo menor con su padre y llevarse al mayor que ya sabía hacer sumas y restas. Y sólo fueron dos días. Dos días en los que no había pasado mucho, pero al terminarlos pasó lo peor. Esa desición fue la que habló por el ego de su padre y así el señor Kim fue rápidamente por sus maletas y las de su hijo para irse con toda la poca dignidad que le quedaba. Sin duda dos días eran mucho más que "sólo dos días".
- HyunSuk... - llamó el menor haciendo que el nombrado lo mirase con una sonrisa - ¿A usted también le gustó BimYoon?
Si bien, esa pregunta era bastante repentina, por lo que HyunSuk tardó en responder, y no era para menos, pues, DoYoung había tocado un tema... Que había quedado en el olvido hace yo un tiempo.
- No me gustó, sólo fue algo pasajero, ya sabes, lo normal, sólo atracción, porque es muy linda, también tiene un don para hacerte sentir bien con sólo mirarla. ¿Cierto? - DoYoung asintió. - Pero no te preocupes, no me gusta ni me gustó, además, soy mucho mayor que ella, y ya tengo una hermosa novia.
DoYoung decidió no decir nada, tampoco era que HyunSuk esperara que el menor dijese algo.
Desde dónde estaba, logró ver a BimYoon entrando al aula de instrumentos, con una enorme sonrisa acompañada de JeongWoo, quién también venía sonríendo, de algún chiste, esperaba DoYoung que de algún chiste.
Jamás había visto -en los meses que llevaba en la escuela- a BimYoon en aquella aula.
- Hyung, ¿BimYoon toca algún instrumento? - preguntó mientras no despegaba la vista de la castaña que caminaba a lado de JeongWoo.
- Ummh, nop, que yo sepa no, ¿Por qué? - preguntó el mayor algo no tan convencido de la pregunta.
- Está entrando al salón de instrumentos...
- ¡Ohhh, eso! - HyunSuk se acomodó en su asiento para mirara mejor al chico de cabello pelirojo. - BimYoon es muy buena en el canto, y bueno, ya está llegando el verano-
- ¿Qué tiene que ver el verano? - interrumpió el menor inconscientemente.
- Para allá iba, déjame terminar... - acomodó su pulsera y subió las mangas de su sudadera para después continuar hablando - todos los veranos de cada año hay un festival festejando éste, entonces, hay chicos que bailan, hay chicos que cantan - hizo énfasis en la última oración y añadió:- como BimYoon durante unas semanas demostrandoles a algunos jueces que vienen Dionysus es la mejor escuela en el país. Y así es. - sonrió conforme con sus palabras.
El menor pareció procesar todas y cada una de las palabras que HyunSuk le decía, como si todo aquello fuera nuevo y que jamás lo hubiera hecho en su vida.
El mayor al notar la confusión en el rostro de DoYoung, aclaró;
- BimYoon tiene notas altas y sabe hacer melismas, por eso siempre la recurren a ella, siempre, cada verano, cada año van por ella. - sonrió intentando no reír por el rostro confuso del chico - Supongo que cuando entraste te hicieron un examen sobre lo tú pasatiempo favorito, no es precisamente necesario pero debes tener talento aparte de los deportes. ¿Cierto?
A DoYoung le fascina bailar, y también hacía deportes pero por muy en cima de patear y arrojar balones, era muy bueno siento el ritmo de las voces de las canciones, cualquiera que fuera, todas las sentía con entusiasmo y facilidad. Y sí, recordaba cuando le hicieron el pequeño examen.
- Sí - contestó.
- Ahí está, ¿Qué puedes hacer?
- Bailo - contestó el menor. - Amo bailar
- Oh, pues entonces, el lunes comenzaran a hacer las audiciones, los bailarines siempre bailan la canción que los cantantes canten - rió por aquella frase repetitiva. - También hay partidos de baloncesto, y fútbol, para las chicas voleibol - entonces lo recordó.
"Yo también jugué básquetbol con el número 19"...
- ¿BimYoon jugaba baloncesto?
La campana anunciando el comienzo de la jornada escolar había sonado por todo el lugar.
- Sí, ella jugaba. Pero volviendo al tema del festival de verano, no te preocupes por la ausencia repentina de BimYoon, ente clases irán por ella para ensayar durante horas, así que no te preocupes, ¿De acuerdo? - bajó de las gradas mientras esperaba a DoYoung para encaminarlo a su salón.
DoYoung asintió y ambos comenzaron a caminar.
Tan rápido cómo terminó la conversación, un silencio había gobernado en ambos, al menos hasta que unas voces algo opacas se escucharon dentro de aula de música.
Una voz tranquila y otra que la opacaba por completo con una hermosa voz que llegaba notas altas y hacía algunos juegos con las notas que debía tocar.- Es ella, es ella - HyunSuk susurró para DoYoung y en pocos segundos, la voz de BimYoon se impregnó en los oídos del menor sorprendiéndolo por completo.
- Es God is a woman... - más que afirmación, fue pregunta hacia el mayor.
- Sí, no sé quién la haya propuesto pero es una muy buena idea - sonrió HyunSuk.
La melodía de la voz de BimYoon lo arrullaba, era bastante buena, y lo mejor de todo era que no parecía costarle en lo absoluto. Y a DoYoung no dejaba de sorprenderle cada nota alta que hacía esa pequeña chica que parecía un osito, no podía creerlo.
Los tacones de alguna profesora acercándose les importó poco, al menos hasta que los llamó.
- Chicos, chicos, ¿Qué esperan? ¡A sus clases! - DoYoung, piensa, ¿A qué clase vas a entrar?
La primera hora de los jueves era libre, por lo que a DoYoung siempre le costaba decidir qué clase tomar. Ya había probado con deportes, con literatura, Álgebra, arte, química, mecatrónica, informática... Ninguna le había gustado del todo. Si se ponía a pensar, jamás había estado en música, pero, si volvía a pensar, no le convenía entrar allí; BimYoon no quería verlo y le iría mal si lo hacía.
HyunSuk se despidió de DoYoung cuando el profesor Min lo hubiera convencido de estar en su clase a cambio de el almuerzo. Algo que rápidamente aceptó.
La voz de BimYoon de fondo, sus pensamientos en la mente, la profesora Park diciéndole que entrara a una clase de una vez por todas, lo hacían querer salir corriendo, pero. ¿A dónde?
Claro, ¿Por qué no? Deportes. Otra vez.
ESTÁS LEYENDO
A Cupido Solo Le Queda Una Flecha ⋆ K. DoYoung [ treasure ]
Fanfiction«A cupido solo le queda una flecha». Querido cupido, te he dicho que odio a NaYeon, ¿por qué la pones en mi camino? Inicio: [2O2O/11/23] Final:. [2O2O/11/30] Oigan, la Kae de esta época era más estúpida de lo que es ahora, así que perdonen las falta...