siete

385 62 9
                                    


El frío estaba presente. Los estudiantes ya no estaban en la escuela, tal vez sólo algunos que claramente venían bien abrigados y que sólo estaban merodeando por los pasillos.

Tomé mi mochila para salir del aula y dirigirme a la biblioteca, en dónde el frío se cubría con miles de enormes estantes llenos de libros gruesos y algunos pequeños.

La jornada de clases había terminado, - creo que es muy notorio- y yo seguía aquí muriendo de frío.

Estaba molesta. Molesta con DoYoung. No me hizo nada, pero odio su maldita amabilidad.

Hoy, NaYeon le había pedido ayuda para una de las tantas ecuaciones algebraicas y él, sin siquiera dudarlo, accedió con una enorme sonrisa

Comenzaba a pensar que debía rendirme, tal vez no funcionó del todo todos mis esfuerzos -nulos- por conquistarlo.

Aún tenía frío, y ni siquiera con el frío y fuerte viento se iban esas ganas de llorar.

El sonido de mi teléfono me hizo asustarme. Lo saqué de mi mochila con mucho cuidado y con rapidez, para evitar hacer mucho ruido para los que estaban aquí para estudiar.

" Hey, Tu le diste a Haruto mi número? :0"

" No..."

" Haruto no dejó de hablar de una chica''

Reí por lo bajo intentando descubrir como era que reaccionaría Cassie.

" De la estúpida de NaYeon? No me sorprende."

" No, de una chica con nombre Cassie "

Sí, Haruto no había dejado de hablar de lo magnífica que era Cassie Kang con todo, y de que sentía una sensación extraña cada vez que pensaba ella...

- Hay una chica... - Haruto dejó su goma en mi asiento para evitar que el profesor nos regañara.

Mi preocupación apareció, ¿Quién sería esa chica?

Miré al profesor sentado en su asiento tomando una taza de café. Supuse que no se daría cuanta y me giré al asiento de mi amigo con miedo a escuchar cuálquier otro nombre que no sea:

- Cassie Kang - su vista estaba perdida en algún lugar del aula.

Suspiré feliz y aliviada de escuchar el nombre.

- Es que... BimYoon, es hermosa, maravillosa, perfecta, tierna, no lo sé...

Hablaba en serio y eso que tenía muy en claro.
Jamás había hablado de una chica de esa forma, sabía desde el fondo de mi corazón que de verdad se había enamorado.

Estaba tan feliz de que por fin hice algo bien en el amor que comencé a brincar haciendo que toad las miradas se posaran en mí. Que el silencio se esfumara y que el profesor Hwang me mirara molesto.

- Señorita Han, fuera de mi clase - Sí, sí, señor Hwang, no se preocupe, no me importa su estúpida clase.

Dí brincos para salir del aula sintiendo como mis compañeros reían por mis acciones.

abrí la puerta del salón y antes de salir, miré a DoYoung levantándose de su asiento junto con su mano para pedir la palabra.

Su mirada se encontró con la mía y rápidamente cerré la puerta detrás de mí.

Estúpida timidez.

Comencé a caminar en dirección a dónde mis pies quisieran llevarme...

A Cupido Solo Le Queda Una Flecha ⋆ K. DoYoung [ treasure ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora