dieciocho

339 56 10
                                    


Mañana, mañana era el gran día, el día tan esperado por mi familia y por muchos de mi compañeros. Ya habíamos quedado que DoYoung sería nuestro bailarín -sí, nos había elegido;

Según el profesor Min, habían hablado los docentes con DoYoung sobre elegir su equipo, dice que la expresión de DoYoung fue bastante divertida porque ni siquiera lo pensó dos veces y dijo que estaría en el equipo de JiSu.

- En verdad fue bastante rápido, jamás había lidiado con un alumno que decidiera tan rápido... Debe tener sus razones. - tiró el balón a la canasta encestando limpiamente.

Sí, así fue. Y créanme que lloré. Sí, ya lloré no pasa nada.

De verdad me había puesto celosa por los pasos que DoYoung y BomBi hacían. Y bueno, no es para menos, la canción hablaba de... Ya saben.

Hoy era el ensayo final, estábamos a unos minutos de terminar la jornada laboral. -claro después de unas horas más de ensayo- El ensayo sería el último, y sería en el auditorio de la escuela.

- Chicos, de una vez y rápido, por favor.

Me posicioné en dónde tendría que estar el mero día y al igual que JiSu, y delante de nosotros, estaban BomBi y DoYoung listos para bailar. DoYoung era mucho más alto que la chica de universidad -BomBi-.

Maldije en mi mente cuando no había dado tiempo de que pudiera cantar mi parte, que ni siquiera era mucha, cuando de la nada, la campana anunciando el final de todo había sonado.

- Mañana temprano practiquen cada quien por su parte y a las 06:30p.m. inicia el show, ¿Listos? - asentimos con la cabeza - Vámonos a descansar.

Tomé mi mochila y suspiré aliviada para después sonreírle a JiSu quién tomaba asiento en el escenario para estirar sus músculos unos momentos.

- BimYoon - alguien llamó a mi nombre detrás de mí.

Lo miré unos segundos; DoYoung, con si rostro algo apagado pero no dejaba de verse malditamente hermoso. Pero me sentía mal por su tristeza. ¡Lo siento mucho, Doyoung-ah!

- Dime - contesté abriendo mi botella de agua y bebí de ésta con rapidez acabando la toda de un sólo trago. Sí que estaba cansada.

- ¿Sí leíste la carta? - preguntó bajando su tono de voz y su mirada.

Piensa en algo, rápido, rápido, rápido, muy rápido, BimYoon, ni quiera pienses. Cómo siempre. ¡Corre!

- Dios santo, lo olvidé, la leeré hoy en cuanto pueda. Estuve muy ocupada, lo siento mucho, DoYoung - le sonreí intentando parecer convincente. Gracias a dios, funcionó.

- Está bien, Yoonie, no te preocupes. Ya no es necesario que la leas, habrá otro momento - ¿Momento? ¿Momento para qué?

Asentí con una sonrisa dudosa y DoYoung hizo lo mismo pero él con una sonrisa bastante apagada.

- Nos vemos.

El capítulo más corto que he hecho, lo sé, y pido disculpas pero, ahora estoy como BimYoon-ssi, muy estresada por las clases en línea y todas las actividades que dejan... Espero comprendan, igual, ya el siguente capítulo es el último y sé (espero) que les va a gustar bastante. Lo prometo! ❤️😘✨🤞🏻

A Cupido Solo Le Queda Una Flecha ⋆ K. DoYoung [ treasure ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora