dieciséis

339 51 6
                                    


Salía del salón de música algo exhausta, cansada y molesta conmigo misma. Había estado ensayando horas, para ser exactos, las primeras cuatro horas y quiero decir que me salté la hora del almuerzo, por lo que moría de hambre.

Una enorme fila de personas cerca de las canchas de la institución estaba siendo muy escandalosa, no sabía qué está lo que estaba pasando, pero ahora, me importaba poco.

Abrí la puerta de mi salón para de una vez entrar y tomar las notas de ya sea Haruto o si bien JeongWoo, pues desde hace ya unas semanas no los veía y tampoco asistía a las clases. Pero, bueno, los profesores entenderán el por qué.

Nadie estaba dentro. ¿Qué se suponía que haría? Me dirigí rápidamente a mi asiento para recoger cada una de mis pertenencias - cabe recalcar que ya estaban guardadas simplemente era tomar mi mochila -para después, antes de seguir corriendo hasta dónde estaba la enorme fila, lograr ver la en la banca de JeongWoo un pequeño papel con estas palabras;

«Hey, BimYoon, estamos ensayando cada quien para lo que vaya a hacer el día del evento, agarra dinero de mi mochila (ya sabes en dónde jaja) y compra comida si necesitas»

Vaya, al menos JeongWoo era considerado, no como Haruto quién sólo colocó un;

«BimYoon, jajaja, no has comido ( '◡‿ゝ◡')»

Rodé los ojos y salí del aula.

No tomaría el dinero de JeongWoo, no porque tuviera dinero, no tenía, pero tampoco quería que se preocupara del todo por mí, aunque lo agradecía.

- BimYoon, por aquí - JiSu, JiSu quién había salido antes de la práctica, estaba en las gradas con una tabla en sus manos y un bolígrafo de color amarillo muy brillante.

A lado de ella, estaban YeJi, SooKi, SeonMi, SoMi, TaeHyun, y JungHwan, todos bien acomodados y ella en medio de todos.

Mientras subía hasta dónde ella estaba, JiSu había que me dejaran un espacio a su costado izquierdo para ayudarla a lo que sea que la fuera a ayudar.

Sonreí y me senté para que después de eso, JiSu me diera una tablita con un lapicero igual de brillante que el suyo pero esta vez era azul cielo.

- ¿Ves a todas esas personas formadas? - preguntó de la nada después de recibir unos "Buenos días, Noona" de parte de JungHwan con una hermosa sonrisa, un "¿Qué hay de nuevo, BimBim?" de TaeHyun y un "Hola, BimYoon-ssi" de los demás.

Asentí con la cabeza prestando toda la atención del mundo.

- Perfecto, están en la semifinal para decidir quiénes van a bailar y en qué equipos, así que, recuerda que tú y yo somos el equipo número ocho, ¿De acuerdo? Tendremos que elegir a dos chicos más pero ellos serán los bailarines, un chico y una chica. Estarán con nosotras en la presentación pero ellos bailarán - sí, sí, entendemos, JiSu, tranqui. - Así que vamos a elegirlo, ¿Okay? TaeHyun y JungHwan son el equipo dos YeJi y SooKi el equipo seis y SeonMi con SoMi son el cuatro. Los demás ya están hechos. Sólo faltamos nosotros. Pero como tú y yo somos las principales, debemos anotarlos para entregarlos en dirección. - mostró la tabla que llevaba mientras daba leves golpecitos con la punta del lapicero.

Explicó sin quitar su magnífica sonrisa y cuando por fin entendí, asentí con la cabeza mientras me recargaba en la grada blanca y veía como todos los chicos de enfrente hacían un escándalo. Reí por eso.

Haruto estaba en la fila de rap, mientras que JeongWoo en vocal para poder entrar a su equipo, supongo.

- ¡Bien! ¡Escuchen todos! ¡Todos los que no sean de baile, vayan a sus respectivas clases! - el profesor Min gritó desde lo más bajo de las gradas con un megáfono portátil en sus manos. - desde dónde nosotros estábamos (muy alto, por cierto) -

A Cupido Solo Le Queda Una Flecha ⋆ K. DoYoung [ treasure ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora