Han BimYoon aquí.
"Querido cupido:
Sé que quizá no he sido durante mucho tiempo la mejor o más amistosa niña del mundo entero, pero te agradezco tanto por darme tu última flecha. Kim DoYoung es la más sencilla explicación de la Perfección.
No miento si digo que lo amo incluso más que mi propia existencia. Ha alegrado todos y cada uno de mis días. Sé que me ama, que de verdad me quiere, que hace de todo para siempre pertenecerme.
Sigo intentando descubrir qué fue lo que hice para merecerlo, es decir, ¿ya me has visto? soy la persona más insignificante del universo. Bien, ahora velo a él. Es lo mejor que a alguien pueda sucederle. Un completo sol. Es tan amable, cordial, caballeroso, lindo. Aveces actúa como un pequeño niño del que sé que no me quiero separar, y eso es una completa estupidez porque odio a los niños.
Comienzo a creer que la historia que Haruto como JeongWoo me cuentan de que <el amor cega> es cierta. ¿Cuándo en mi maldita vida me sentiría de esta forma? Tal vez te pasaste un poco pero juro que no me quejo. Es lo mejor que jamás me pudo haber pasado. Mi madre lo ama sin siquiera dudarlo, también mi hermano ¡Y MI PAPÁ! DIOS, ¡MI PAPÁ! ¿Sabes lo que es eso? una completa locura.
Gracias, cupido. Por regalarme tu última flecha."
Cierro la pequeña hoja de papel en color rojo y sonrío sin darme cuenta.
— ¿Qué es eso? — me pregunta el amor de mi vida cuando supongo se da cuenta de que estoy sonriendo como idiota. O cuando vuelve de la cocina con dos vasos de agua.
— Nada — escondo el papel detrás de mi espalda mientras me levanto del cómodo sofá para dirigirme a la entrada de la casa y poder meterme en mis casi impecables tenis blancos.
Agradecía que no apestaran pero shh, es un secreto porque, total, no me huelen los pies.
— Honey — me nombra por el tan lindo apodo que decidimos establecernos que, aunque ya estaba decidido hace más de dos meses (por mí, obvio) continúa alborotando mi estómago con emoción. — ¿A dónde vas?
— Al parque de cupido. ¿Vamos? — y me roba un pico.
YO SÉ QUE PUDE HABERLO HECHO MEJOR PERO MIREN BIEN, ES TAN NOSTÁLGICO :((((((
EN FIN. ESTE EXTRA ESTÁ 100% DEDICADO A MI QUERIDISIMA ALE, QUE PROMETÍ SE LO HARÍA, Y POR SUPUESTO, TAMBIÉN PARA TODOS USTEDES QUE ME PIDIERON UNA SEGUNDA PARTE. LAMENTO DEMACIADO LA TARDANZA PERO NUNCA ES TARDE SI QUIERES HACERLO. AQUÍ ESTÁ, ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO. LOS AMO CON TODO MI SER, Y MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO. UN ENORME Y ENTERNO ABRAZO ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
A Cupido Solo Le Queda Una Flecha ⋆ K. DoYoung [ treasure ]
Fanfiction«A cupido solo le queda una flecha». Querido cupido, te he dicho que odio a NaYeon, ¿por qué la pones en mi camino? Inicio: [2O2O/11/23] Final:. [2O2O/11/30] Oigan, la Kae de esta época era más estúpida de lo que es ahora, así que perdonen las falta...