" Hyung, ¿Cómo sé si me gusta alguna chica o no? "Después de textear aquél mensaje, dejó el móvil en su cómoda y siguió secando sus lágrimas.
Había hecho llorar a una chica y jamás lo había sentido tan potente como en esa ocasión. No sabía lo que sentía por la chica castaña de rostro lindo y tierno. No estaba seguro de todo lo que sentía cuando la veía caminar. No estaba seguro de qué era esa sensación de querer devolver el desayuno cuando la castaña le sonreía, no estaba seguro de todo el movimiento que había en su estómago cuando hablaba con ella, no estaba seguro de la sensación de querer verla todo el tiempo, no estaba seguro de la querencia de protegerla, no estaba seguro de lo que sentía cuando ella mencionaba a sus amigos, no estaba seguro de por qué siempre pensaba en ella. Simplemente no lo sabía. No sabía por qué sentía todo eso, y tampoco era fácil averiguarlo.
No había podido evitar dejar de observarla en su primer día de clases, no había podido evitar sonreírle todo el tiempo, no había podido evitar seguirla a dónde sea que fuera, no había podido evitar querer protegerla cuando le dijo que su estómago no estaba bien que hasta había recurrido a comprarle una botella de agua. No había podido evitar esperarla para darle su suéter porque horas atrás se había dado cuenta que ella no llevaba uno. No había podido evitar acostumbrar a usar el reloj en la mano derecha desde que la vió hacerlo
No había podido evitar memorizar su número cuando se lo dictó a otra persona. No había podido evitar darle su paraguas el día del partido. No había podido evitar tener que comprar medicamentos para no resfriarse y que ella no tuviera que pagar los ₩ 2800. No había podido evitar no dejar de llamarla "Yoonie" simplemente porque el estúpido animal de Haruto la había llamado de esa forma. No había podido evitar nada. Pero no sabía la razón de sus acciones.De vez en cuando le decía a HyunSuk que se veía bastante linda con ese nuevo peinado, y el mayor simplemente sonreía por las cosas absurdas que algunas veces decía sobre ella. Sin embargo, jamás quiso hablar al respecto, iba a ser bastante estúpido que lo hiciera pues sabía que el menor no tenía idea de todo lo que hacía, quería que se diera cuenta por sí mismo.
Se sentía fatal, y eso se notaba. Quería patalear en su cama pero sabía que era algo que a su padre le disgustaría y lo haría parar de una forma no tan buena. Se sentía fatal por haber hecho llorar aquellos ojos que le daban mil años de vida cada vez que se sentía mal. Cada vez que había sido regañado por su padre que pocas veces estaba en la casa debido al trabajo. Ella era su vitamina pero de alguna forma no lo podía notar.
Cuando por fin pudo controlar sus emociones durante unos minutos, se levantó de la cama para ir directo al despacho de su padre por una bocina que se encontraba allí sin uso alguno, él no desaprovecharía la oportunidad de nuevamente bailar cuando se sentía mal. Pero esta vez, no tenía ganas de bailar.
Encendió el aparato negro y con su teléfono lo conectó a Bluetooth para después entrar a su reproductor de música y teclear alguna canción que lo hiciera olvidar lo que le estaba pasando.
Mientras tanto, en su cabeza había un debate sobre todo lo que quería olvidar.
Recordó el momento exacto en el que casi tenía una pelea con Haruto de no ser por ella, quién simplemente hizo un movimiento para evitarlo todo. Recordó cuando ella vestía su suéter, no pudo evitar no sonreír por lo linda que se veí-
¿Por qué digo esto si no me gusta?
También habían miles de preguntas en su cabeza sobre lo que era estar enamorado, sin duda alguna, al día siguiente estaría dispuesto durante todo el receso a preguntarle todo esto a HyunSuk, su fiel amigo y Hyung.
Por supuesto que también hablaría con NaYeon por hacerle creer a la pequeña osito que eran novios. A él ni siquiera le parecía linda aquella chica tan odiosa y molesta que sólo quería estar pegada a él como un chicle. Además de que no tenía modales, más de una vez le dijo "enana" a BimYoon cuando ella no la escuchaba.
La magnífica voz de Lauv en la canción que sonaba en la bocina; paris in the rain hacía que DoYoung quisiera volver a tirar lágrimas por todos lados.
Quería hablar nuevamente con BimYoon pero si ella quería que se alejara, lo haría, sin importar nada, al menos nada de él. Y no regresaría hasta que ella quisiera y se lo pidiera. Porque odiaba cuando los hombres no respetaban la decisiones de las chicas, lo odiaba con su alma y no era broma. Por eso odió cuando JeongWoo la llevó cargando así, como su nada; en contra de su voluntad, porque ella pedía que la bajara sin embargo él, él no respetó lo que ella le decía. Lo odió tanto, que ni siquiera sabe la otra razón...
Pronto, su teléfono dejó de reproducir música.
Su padre lo estaba llamando, algo estaba ocurriendo.
Limpió sus lágrimas, respiró hondo y contestó.- DoYoung - llamó el mayor preocupando al menor.
- Sí, sí, soy yo, ¿Qué ocurre?
- Llegaré temprano, ¿Quieres que lleve pizza? - DoYoung suspiró aliviado. Al menos no era una emergencia.
- No es mala idea... Claro.
- bien, nos vemos en unos minutos - el sonido de que la persona contraria había colgado la llamada se hizo presente en uno de los oídos del pelirojo.
Se levantó de su cama y apagó la bocina para llevarla nuevamente al despacho de su padre antes de que le dijera algo.
Abrió la puerta cuidadosamente y caminó al rincón en el que pertenecía el aparato poco usado en la casa para después seguir caminando fuera del despacho y cerrar con mucho, pero mucho cuidado, si algo allí dentro estaba mal posicionado, él moriría.
Al estar fuera del lugar de trabajo de su padre, regresó a su habitación para poder acomodar su mochila para el día siguiente. Tocaba deportes al igual que el día anterior, el día en el que le dió la chamarra a BimYoon.
Echó los libros que utilizaría y algunos lapiceros que tenía por ahí poco ordenados junto con su cargador para al día siguiente poder utilizarlo cuando se dirigiera a casa en autobús.
Aún se sentía mal, no sabía si debía tener una charla con su padre sobre las dudas que tenía ya que, aunque el mismísimo señor Kim le haya enseñado a DoYoung modales con las chicas a porque él era todo un galán y un señor con buenas vibras, le disgustaba bastante que DoYoung no se preocupara por sus estudios, y que en lugar de eso, pensara en más cosas de las que debía.
Mala idea.
Entonces esperaría a poder hablar con HyunSuk en persona, ya que, sin duda alguna, él era un buen consejero y ayudante de tus necesidades, siempre te ayudaría con todo, y esperaba que así fuera.
ESTÁS LEYENDO
A Cupido Solo Le Queda Una Flecha ⋆ K. DoYoung [ treasure ]
Fanfiction«A cupido solo le queda una flecha». Querido cupido, te he dicho que odio a NaYeon, ¿por qué la pones en mi camino? Inicio: [2O2O/11/23] Final:. [2O2O/11/30] Oigan, la Kae de esta época era más estúpida de lo que es ahora, así que perdonen las falta...