Luego de días de súplicas y ruegos, los directivos del colegio aceptaron la creación de un club de duelo con 3 condiciones (que Amara se encargó de escribir en la pared con letras grandes):
1. TODAS LAS PRÁCTICAS DEBEN SER SUPERVISADAS POR DOS PREFECTOS O MÁS.
2. CADA 3 PRÁCTICAS, DEBE ASISTIR UN MAESTRO A EVALUAR EL PROGRESO.
3. TODAS LAS MALDICIONES IMPERDONABLES ESTÁN ESTRICTAMENTE PROHIBIDAS.
Habitualmente los prefectos que supervisaban las prácticas eran Hillary y Sebs, aunque Amara y Alexia rondaban por ahí de vez en cuando.
-Bien, hoy aprenderemos un hechizo básico para... Esperen... Lo que pasa es que no es tan básico, de hecho es un hechizo de defensa avanzado... Lo que quiero decir es que es básico pero avanzado a la vez...- Rosie miró a Fernando con ojos suplicantes.
-Lo que Rosie quiso decir es que es un hechizo esencial de defensa, deben aprenderlo de cualquier forma.
Los tres pequeños de la casa de Ravenclaw miraban con atención todo lo que hacían los mayores, Alen escribía todo lo que apenas medianamente interesante en su pequeña libreta.
-Alguien sabe de qué hechizo hablamos?- Preguntó Andrea. Diana levantó la mano, pero Sebs la interrumpió.
-Expelliarmus. Hechizo de defensa para desarmar. De nada.
-Pero...- Diana frunció el seño y resopló.
-Bien Sebs, pero mantén tu bocota cerrada, tú no participas de las clases, tú sólo...
-Sí, ya sé, sólo soy niñero.
-Y SE SUPONE QUE DEBES HACER BIEN TU TAREA COMO CUIDADOR DE MOCOSOS, MOCOSO :)- Amara entró en el salón.
-CÓMO QUE MO...- La voz de Sebs fue silenciada por un sutil encantamiento de silencio por parte de Amara.
-Y bien... Cómo van?- Le preguntó en voz baja a Rosie.
-Todo bien, Amis, no es necesario que estés sobre nosotros todo el tiempo.- Le guiñó un ojo.
-Va, cualquier cosa, no duden en llamarme.- Amara hizo un movimiento de varita y la voz de Sebs nuevamente fue audible, mientras Marcos no podía aguantar las carcajadas.
-Entonces, como bien dijo Sebs, la defensa que veremos hoy será el hechizo para desarmar.
-Perdón por la demora!!- Gritó Natalia entrando estrepitosamente al aula.
La primera clase pasó realmente tranquila, aunque ninguno de los que estaban dentro del club pudo realizar la defensa.
-Supongo que no podíamos esperar a que lo hicieran a la primera...- Suspiró Joaquín.
-Supongo... Pero...
-Vamos, niños, no se desanimen. Apenas son 5 alumnos dentro del club y fue la primera clase... Ya verán que el club ganará popularidad y en cuestión de días todos irán aprendiendo. No se desanimen.- Malía le dio una palmadita a Rosie.
Al pasar los días, más alumnos de primero, segundo y tercero se fueron integrando.
Natalia no paraba de perseguir a Malía y Amara por los pasillos interrogando cads detalle y porqué no la habían invitado. Obviamente se unió al club.
Aimar era otro de los que habían entrado al club. No podía más que sentir admiración por la gran hazaña que habían realizado aquellos muchachos.
Yoan y Nico habían entrado también, daban lo mejor de sí.
-Bien. Hoy continuaremos viendo encantamientos para desarmar. Recuerden que es normal que no salgan a la primera, tengan paciencia.
Fernando comenzó a explicar cómo hacer el desarme paso a paso, cómo mover la varita, la pronunciación, cada detalle estaba cubierto.
El primer día nadie lo logró, pero todos intentaron darse ánimos.
-Marcos, tienes que decirme cómo.- Exigió Natalia en la sala común.
-Nati ya te lo dije, sólo lo haces...- Natalia lo tomó por los hombros.
-pERO CÓMO :) - Marcos se puso de pie.
-Okay, párate ahí.- La puso en fremte suyo.- Tú sólo tienes que... A ver... Tienes que mover la mano así y desearlo. Siente como si me quitaras la varita de la mano. Entonces tú sólo... Expelliarmus!- Marcos movió su mano y la varita de Natalia voló por los aires.- Ves? Ahora tú.
Natalia cerró los ojos y se mentalizó para quitarle la varita a Marcos.
-Vamos, puedes hacerlo.- Dijo el chico.
-Expelliarmus!!- Gritó Natalia al tiempo que la varita de Matías salía disparada de su mano.- AY LO HICE MARCOS LO HICE!!- Natalia se puso a saltar y a gritar en la sala común, lo había logrado.
Diana estaba practicando con Sara en el dormitorio pero ninguna de las dos obtuvo resultados.
Yoan seguía en el patio principal con Nico.
-En serio no puedo creer que hayan enfrentado a un dragón...
-De cualquier forma ninguno lo confirmó, es sólo un rumor... Aún así creo que el club de duelo es una buena idea, sabes? Digo... Nos prepararemos para la vida real, uno nunca sabe cuando viene un mago tenebroso a atacarte... O una niña odiosa a fastidiar.- Dijo Nico arrugado la nariz mientras Kandy se acercaba.
-Veo que ustedes también se apuntaron al club de duelo...- dijo la chica con ínfulas de suficiencia.- Lástima que necesiten ese tipo de cosas.
-Yo creo que...- Yoan comenzó a incorporarse para responder pero Nico puso una mano en su pecho.
-Es una buena oportinidad para aprender. Creo que...
-Cree lo que quieras, de cualquier forma son un grupo de mocosos sin talento, si tanto necesitan practicar, en ese caso vayan a enfrentarse al dragón. La experiencia es lo único que los va a educar.- Miró de arriba a abajo a Yoan.- Como sea... No llegarían ni a hacerle daño a un puffskein.
Kandy se dio la vuelta canturreando y se alejó.
-Asco tener que compartir sala común con ella...- Suspiró Nico.
-Siquiera tiene amigas?- Cuestionó Jhoan com expresión hastiada.- Quién podría querer amigas así...
-Bueno... Un par de veces la he visto con un par de estudiantes de sexto año, pero nada más.- Nico miró el cielo.- Se hace tarde. Ya es tiempo de ir a cenar.
El gran comedor estaba lleno como siempre. Halsey, Yoan y Nico estaban sentados en la mesa de Ravenclaw hablando.
-Slytherin va a ganar el siguiente partido de Quiddich. Se los digo. Teniendome como guardiana, la suerte está echada.- Halsey guiñó un ojo y se estiró con suficiencia.
-Está muy peleado... Rosie es excelente guardiana. Y con Hillary en Hufflepuff como golpeadora, tenemos competencia...
-La vida sería más fácil si estuviéramos en la misma casa... Seríamos golpeadores juntos... Hals sería guardiana... Ganaríamos todos los partidos.
-Y ya lograron desarmar a alguien?
-Aún no, pero lo lograremos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Puertas Adentro
Fiksi PenggemarUn grupo de estudiantes reciben su carta para asistir a Hogwarts. De todas partes del mundo se encuentran en el Hogwarts Express. ¿Qué pasará con nuestros queridos pupilos?