Capítulo 7

2.6K 408 189
                                    

No había querido separarse del pequeño Alfa...

No se separó de él aunque Yoongi le repitió que el Alfa defectuoso debía ir encerrado de acuerdo al protocolo. No se separó de él cuando llegaron a registrar sus datos en la sede... Ahora no quería separarse de él y dejarlo en su habitación asignada.

─ Maldita sea, Hoseok. ─ Dijo un muy molesto Yoongi. ─ ¿Qué harás? ¿Dormir con él?

Jungkook se aferró aún a los brazos del Alfa.

─ N-No... ─ Dijo Hoseok sintiendo sus mejillas sonrojarse porque ya había cruzado por su mente aquella opción.

Era simple, Jungkook no había querido abrir sus ojos bajo ninguna circunstancia, ni siquiera para conocer a aquel Omega peliblanco. No había querido soltarse de Hoseok, ni siquiera cuando insistieron en hacerle exámenes médicos, tuvieron que improvisar pesando a Hoseok con el Alfita en sus brazos y luego restandole el peso actual del Alfa.

El pequeño Alfa defectuoso se había limitado a responder unas cuantas preguntas, como el hecho de que actualmente tiene 23 años. Algo que a Hoseok se le hizo muy difícil de creer pues el Alfa era realmente pequeño. No habían podido medirlo, pero el mismo Jungkook confirmó que apenas medía 1.43 m.

Hoseok suspiró sintiendo el aroma de amaretto picar su nariz.

─ ¿Por qué no me dejas ir? ─ Preguntó en un susurro al pequeño Alfa, pues su primer encuentro no había sido muy agradable que se dijera.

Hoseok jamás se podría imaginar que su propio aroma, que él tanto había odiado, era la razón de que Jungkook se sintiera seguro entre sus brazos.

─ ¿Tienes miedo pequeño Alfita? ─ Preguntó un molesto Yoongi. ─ ¿No eres un Alfa?

Hoseok miró con enojo a Yoongi por estar molestando a Jungkook, sin embargo los gruñidos del Alfa entre sus brazos y el aroma a molestia lo hizo voltear a ver al pequeño pelinegro.

─ ¿Y eso que te importa, Omega? ─ Dijo un molesto Jungkook.

─ Me importa por que no sueltas a mi compañero y hasta que no estés seguro en esa puta habitación no puedo irme de aquí. ─ Yoongi se cruzó de brazos mientras Jungkook bufaba.

El aroma del pequeño Alfa iba llenando aún más el ambiente, haciendo que Yoongi retrocediera un poco.

─ Controla tu aroma, por los cielos. ─ Dijo Yoongi cubriendo su nariz.

─ N-No puedo. ─ Dijo Jungkook volviendo a aferrarse a Hoseok.

─ Bueno ya basta, ustedes dos.─ Dijo Hoseok mirando molesto a Yoongi. ─ Deja de provocarlo.

─ Entonces, metelo en su habitación, tenemos que ir a hacer el papeleo y encontrar más Alfas defectuosos. ─ Dijo el Omega.

Jungkook levantó sus orejas y se incorporó un poco entre los brazos del Alfa pelirrojo. Aún no le habían mencionado mucho sobre aquel lugar, solamente le dijeron que estaba seguro.

─ ¿P-Porqué quieren más Alfas defectuosos? ─ Preguntó algo inseguro.

─ Ya te lo dijimos. ─ Le contestó un tranquilo Hoseok. ─ Sólo queremos ayudarlos a que vivan tranquilamente como todos los lobos. Todos los lobos somos iguales.

Jungkook respiró profundo, era difícil de creer que todos esos lobos que habían llegado armados hasta los dientes sólo querían que viviera una vida "normal." Ni siquiera tenía idea de que era una vida "normal." Al menos se alegraba de que le dieran comida y esa extraña bebida que llamaron suero.

Ojos Imperfectos |HopeKook| ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora