Capitulo 6

396 58 26
                                    

-Problemas paternales- 

–Tu padre me quito a una hermana –Murmuraba el hombre con cierto trabajo, parecía que tenía que pujar mucho para que le saliera la voz. Todo el dolor que se le reflejaba en los ojos y la dificultad para hablar, hacían que Bree se sintiera temerosa de que estuviera hablando en serio–. Por lo que yo le voy a quitar a su hija.

La pena que sentía lo hizo lento al actuar, cometiendo el primer error de anunciar que le iba hacer daño a la Teniente y dándole tiempo a ésta para golpearlo en las rodillas con el zapato y haciéndolo caer. El hombre seguía temblando, había tirado el cuchillo y daba signos de que sus lágrimas se asomarían a la mínima provocación o media palabra que saliera de su boca.

–Me estás confundiendo de persona –Se iba a escudar con esa excusa todo lo posible aunque su corazón sintiera que realmente su padre era algo más que un banquero corrupto o algún ladrón nocturno–. No soy quién dices que soy.

Acercó su mano para retirarle el cuchillo que había sido desplazado apenas 15 cm lejos de la mano del señor, lo cual le dio oportunidad de tomar la empuñadura y clavárselo en la mano a la joven. No le dio tiempo ni siquiera a gritar, el hombre lo hizo por ella.

– ¡Su padre es Thomas Harri–! –No se le permitió continuar dado que el menor de los Elric ya lo había alzado del cuello de la camisa de una forma tan abrupta que no contempló el momento en que fue azotado contra la pared.

Un puñado de personas que estaban cerca ya estaban alrededor del tomo mirando, analizando lo que estaba pasando y repasando las palabras del hombre antes de que fuera dejado fuera de combate. Dentro de aquellas personas que sus oídos habían alcanzado a escuchar el grito de guerra del señor quien aparentemente era la víctima y no el victimario, se encontraban personas no tan agradables y que tenían problemas todavía mayores con el tan aclamado apellido que aunque no terminó de anunciar, con el simple nombre e inicio de las primeras letras de éste, tenían de dónde justificar el plan que ya estaban armando.

Bree tenía la mano temblorosa y se mantenía en shock mientras observaba el cuchillo a través de su mano. Sabía que no debía retirar nada por su cuenta, podía estar tapando algo que la llevaría a algo peor y no era viable tener complicaciones en un lugar donde ya estaba siendo cazada sin saberlo.

– ¿Estás bien? –Alphonse se acercó rápidamente a donde estaba la joven para tomarla de la muñeca y ver lo gruesa que era el ancho de la herida– ¿Puedes mover los dedos?

No respondió pero dentro del temblor pudo sacudir los dedos como si de pequeños espasmos se tratarán, constándole más de la cuenta el hacer el mínimo movimiento con el dedo anular y meñique, pero consiguiéndolo en menor medida.

El muchacho le hizo señas a las quimeras y alejó un poco a la chica del lugar, pero a los pocos pasos fueron interceptados por una mujer mayor, quien un poco asustada por la herida de la chica, le tomo la mano sana.

– ¿Necesitas un médico? –Preguntó en voz baja mientras veía un poco alarmada hacía los costados–. Sígueme, puedo llevar a que te curen.

–Es muy amable –Respondió el chico por ella, aceptando indirectamente la propuesta.

–Hay que alejarnos un poco de ésta gente –Llevaba de la mano a la joven, haciéndola agarrarse ligeramente dada la diminuta estatura de la mujer debido a su edad–. Creo que no te quieren para nada bueno

–Yo tampoco –Contestó con la poca firmeza que logró sacar mientas volvía al dolor que estaba intentando soportar a como diera lugar, sin perder compostura.

Miró al chico con cierto temor, rodando los ojos por encima pero no como un gesto de fastidio sino como un comunicado discreto de que estuviera alerta del ambiente dado que ya no se sentía cómoda caminando por Lior. Con un pequeño movimiento en la cabeza le dijo que se separarán de ella.

MAPS | Alphonse Elric [FMAB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora