PRÓLOGO

19.9K 1.3K 96
                                    

Cuando Park Seo Joon murió, dejó a su esposa e hijos toda su fortuna y pertenencias, no existía hombre tan bondadoso, amable e inteligente como el señor Park. Su empresa y trabajo eran importantes para él, pero no más que su familia, de la cual se había hecho cargo hasta que enfermó.

Se casó muy joven con una hermosa muchacha, hija única de una familia importante. Se podría decir que su relación era perfecta y que nunca faltaba el amor, pero como en cualquier relación siempre habían discusiones y problemas.

Cuando Sonwoo quedó embarazada fue la época más feliz en sus vidas, por fin su pequeña familia sería más grande, habrían niños corriendo por la enorme casa, haciéndole preguntas y recibiéndolo con cariño.

Fue entonces cuando nacieron Jihyun y Jimin, dos hermosos chicos, inteligentes y talentosos, lo más preciado que pudo tener su padre.

Todos los trabajadores y conocidos los llamaban los gemelos Park, porque sí, eran hermanos gemelos. De esos que son exactamente iguales, sin ninguna diferencia, ya sea por lunares u altura -ambos pequeños sabían aprovecharse de eso-. Apesar de esto, ambos hermanos eran totalmente diferentes en personalidades y sentimientos.

Mientras Jihyun quién era el mayor por dos minutos, se concentró en sus estudios y en ser el mejor a toda costa, para poder ayudar y llevar la empresa familiar junto a su padre.

Jimin era otro caso; un niño soñador que vivía en las nubes, bailando por todos los rincones de la casa y quién era más apegado a su madre, prefirió el camino del arte. Su padre a pesar del amor que le tenía nunca lo apoyó en eso, por lo que muy joven tuvo que marcharse de casa para cumplir sus sueños.

Cuando Seo Joon murió, fue el mayor de los gemelos quien se hizo cargo de la empresa. Pasando al puesto de presidente y llevando a sus trabajadores al régimen que le diese la gana; el poder lo convirtió en un hombre serio, soberbio, arrogante y antipático.

Todos lo conocían como el único heredero de Park's Corporation; muy pocos sabían de la existencia de su hermano gemelo y él se encargó de que poco a poco todos lo olvidarán.

Su madre, Sonwoo siempre añoro el regreso de su pequeño hijo Jimin, quién desde que se había marchado no regreso y tampoco se comunicaba con ella; muchas veces llegó a tener pesadillas y miedo a que algo le hubiese pasado.

Ya no tenía a su esposo a su lado, su hijo Jihyun había cambiado mucho y Jimin, de él no sabía nada. Estaba sola en esa gran casa, solo conviviendo con las personas que ahí trabajaban.

Pero de un día para otro, todo cambió... No sabía si temer o estar feliz, no sabía si desear que uno se quedará y que el otro se marchase.

Estaba confundida, al igual que todos.

[✨°°©]

Historia nueva uwu ¡Sí! Volvimos 2022 ¡Yeih! Ya sé qué Someone You Loved sigue en pausa (de hecho la envié a borradores) y yo ando sacando más historias, pero en serio tuve la idea y la llave a cabo.

Espero que les guste mucho:) no se olviden de votar y comentar, sisi.

Besitos en la cola

Besitos en la cola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Intercambio De Amor ➳ °°KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora