capitulo 1

661 55 5
                                    

Corrigiendo faltas de ortografía y demás.






El despertador sonó tres beses, gruño y lo apagó, me sientó en la cama tratando de abrir mis ojos, cuando estoy mas o menos concientes me levanto y me dirigió al baño lavó mis dientes y me preparo para el trabajo.

Trabajo en las fuerzas de seguridad , hace más de tres años, mi jefe Aof me había asignado un caso importante tendría que proteger junto a mi compañero mew a dos testigos de un crimen por algunas semanas hasta que declararán.

No podía negarme necesitába esto para poder avanzar en mi carrera y poder averiguar quién nos está traicionando.

Todo era muy confidencial, mew pasaría hoy por la oficina para recoger el sobre con la información de ambas personas, después pasaría por mi y nos iríamos.

Me encontraba empacando una maleta con ropa y productos de aseo. al terminar escucho el ruido de tres bosinasos qué de inmediato reconocí.....era el impaciente de mew, salgo de mi casa cerrando todo y subo al auto.

- llegaremos tarde -

Se quejaba mew, olvidaba lo obsesionado de mew por la puntualidad, ruedo los ojos y le contesto.

- llegas 20 minutos antes mew , no seremos impuntual es -

- Es lo que tú piensas, puede haber miles de contratiempos -

Decía mew mientras ponía en marcha el auto.

- como digas, donde está el sobre-

Mew abre su abrigo y mete su mano sacando el sobre marron.y me lo entrega.

- son testigos de un crimen de asesinato, van a testificar en contra de Sigton perawat......no podían joder a alguien más peligroso -

Había trabajado en varios casos, pero no algo tan peligroso, Sigton perawat, un jefe narco y un asesino despiadado todos los que trataban de acabar con el terminaban misteriosamente muertos en una sajan o en barriles cortados en pedazos, lo mucho que lograban pasar eran tres días, había sospechas de que hay un infiltrado entre nosotros.

Había pasado ya un año de que no se escuchaba nada de el, estos chicos rompieron un récord llevan dos semanas vivos desde que decidieron declarar contra el.

- cambiaremos de auto después, hay que estar bien asegurados que nadie nos sigue-

Y así era nadie confía en nadie en estos momentos, Aof solo nos asignó a seis personas para encargarnos, haora poppy y Jimmy están custodiando a las dos personas hasta que nosotros lleguemos al lugar, tenemos que encontrarnos con mean y tommy para cambiar de auto.

Seguimos el camino, hasta una gasolinera que se encontraba en un pueblo pequeño, no hay mucha gente, estacionamos y dejamos que el tanque se llene.

Entramos a la tienda y vemos a los otros dos comprando una bebida nos acercamos y cambiamos de llaves.

- Suerte - nos dice mean para después salir del local junto a Tommy.

Mew compra un paquete de cigarros, yo agarro una botella de agua, pagamos y salimos.

- Este es el auto - pregunta mew señalando el Toyota Hilux. - No me gusta -

- No te quejes -

Subimos y nos ponemos en marcha.

- ¿ Quienes son los afortunados ?-

Pregunta mew con sarcasmo, reviso el sobre.

- Gulf Kanawut 24 años....-

Hermoso Misterio ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora