-ρяοℓοgο

4.1K 187 115
                                    

El suave trinar de las aves y la leve brisa que pegaba en su rostro había hecho mucho más fácil la tarea de dormir y, aunque fuera conocido como el brawl más dormilón, hace unos días una fuerza desconocida para el (que si mal no recordaba se llama...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El suave trinar de las aves y la leve brisa que pegaba en su rostro había hecho mucho más fácil la tarea de dormir y, aunque fuera conocido como el brawl más dormilón, hace unos días una fuerza desconocida para el (que si mal no recordaba se llamaba insomnio) lo había atacado dejando al pobre chico en vela por varios días.

Pero finalmente, bajó la sombra de ese gran árbol, pudo al fin caer en brazos de morfeo.

Aunque esa pequeña felicidad no duró mucho; solamente el pequeño sonido de una rama fue suficiente para que despertará, abrio un ojo con pereza para encontrarse frente a él una chica que lo observaba con intriga, como si el mero hecho de que el estuviera ahí fuera sumamente extraño. Decidió hacerse el dormido, tal vez si la chica lo veía así después de un rato se alejaría y le permitiría otra vez dormir en paz.

Pero para su "mala" suerte, no fue así.

—Nita querer que extraño se vaya, este ser árbol de nita— su voz, aunque sonaba dulce a la vez tenía un toque de autoridad.

Y aúnque sandy la iba a dejar hablando como si no la escuchara, unas sacudidas (dadas por la chica, que creía se llamaba nita) lo tomaron de sorpresa.

Dando un largo bozteso se digno a pararse, para despues sacudir la casi inexistente tierra que tenía en el pantalón. Al terminar dicha tarea volteo a ver a la que causó que su pequeña siesta hubiera terminado, encontrandose así a una chica de piel morena que llevaba un extraño gorro de oso, nunca en su vida la había visto y si tal vez fue así dudaba en olvidar tan "gracioso" gorro.

—lo siento... No sabía que este era tu... Lugar —dijo tras soltar un último bozteso, en serio que no dormir lo afectaba...mas de lo normal.

—nita ser un alma piadosa, así que nita tener piedad con extraño, por ahora.

Sin poder evitarlo sandy dejó escapar una risa, esa niña si que era muy graciosa.

—yo no soy un extraño... Sabes, tengo un nombre.

—nita querer saber cual ser nombre del extraño. —soltó la azabache para después sentarse en el suelo para prestar atención, haciendo que el chico imitara su acción.

—Mi nombre es Sandy... Dejame adivinar... El tuyo es nita.

Tras decir eso la cara de la chica se transformó en una de sorpresa con un toque de confusión, como si en todo ese rato nunca hubiera dicho ese dato.

—como extraño saber que nita llamarse nita... ¡Extraño ser adivino! —Expresó la susodicha mientras observaba con más detenimiento la ropa de sandy; para ella lo que había dicho tenía bastante sentido. —si, nita acertar, tu tener ropas raras, extraño ser adivino.

La cara de nita expresaba orgullo, como si hubiera descubierto el mayor secreto del mundo. En serio que esa chica era divertida.

—si...como lo supiste... Que acaso, ¿tu también eres adivina?

Preguntó a modo de broma, siguiendo el pequeño juego que habian hecho.

—No, nita no ser adivina, nita ser muy inteligente por eso nita saber todo.

—no me...digas - dijo con una sonrisa

—a nita caerle muy bien extraño, ¿sandy querer ser amigo de nita?

.
.
.

—si, sandy querer ser amigo de nita.

Okey, buen momento pa desvelarme xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okey, buen momento pa desvelarme xd

Esta es la primer historia que hago sobre este ship y sobre brawl star así que si hay algún error, porfa estaría chido que me avisen.

ᴀᶜˡᵃʳᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ :

°nita tiene 14 años y sandy 16, lo digo pa que no digan que es pedofilia o algo asi.

°probablemente sean actualizaciones lentas la neta no se.

Capítulos con esta bolita "°" son que no me gustan y que estarán en constante cambio avisados.

Y eso es todo gracias por leer

ҽղαตօɾαղժօԵҽ; ⁿⁱᵗᵃˣˢᵃⁿᵈʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora