Capítulo 20

559 37 6
                                    

Capítulo 20:

Todos listos, todos duchados, todos vestidos, todos al centro comercial. Si. Los chicos habían dicho de ir al centro comercial para comprarse algo de ropa. ¡Que raro!. Fuimos andando hasta casa de Andrea a buscarla, parecía buena chica. Cuando llegamos, abrió la puerta y nos sonrió, nos dio dos besos a cada uno y seguimos adelante. Era inmenso el centro comercial. Fuimos entrando en tiendas, a ver si los chicos encontraban algo que comprarse. Carlos llevaba como cuatro gorros comprados ya. ¡Que obsesión por los sombreros! David y Dani se compraron un par de camisetas y Blas una camisa. Álvaro no veía nada que le convenciera y me pidió ayuda. Que chico. No había nada de mi agrado. Fuimos tienda en tienda para a ver si podíamos encontrar algo, pero nada, a Álvaro no le gustaba nada. Me estaba estresando. ¿Porqué tenia que ser tan complicado para la ropa? 

- Amor, ¿te gusta esto? 

Me enseñó unos pantalones tejanos oscuro pitillos. Asentí, eran chulos. Álvaro sonrió. Los chicos seguían mirándose cosas. Álvaro se acabó cogiendo los pantalones que le sentaban de maravilla y alguna que otra bermuda. Marta comentó que se quería comprar algún vestido o algo, para salir de fiesta ya que todo lo que tenía, lo tenía más que visto. Andrea y yo colaboramos con ella. Teníamos mono de comprarnos algo. Entramos en la primera tienda que vimos ropa de chicas, Marta empezó a mirar cosas, igual que Andrea. Andrea se acabó cogiendo algún que otro short y alguna camiseta o top sencillo. Me encanta como viste esta chica. Marta se cogió un vestido negro, con flores, también era muy bonito. Todos encontraban algo que comprarse, menos yo. En verdad, no tenia ganas de comprarme nada. Hacía mucha calor para estar cambiándome todo el rato. 

- ¿Tu no te vas a comprar nada? - Preguntó Blas y negué - ¿Porque no?

- No hay nada que me llame la atención. - Suspiré - No voy a gastarme el dinero en cosas que no me gusten

- ¿Quieres que te ayudemos a buscarte algo? - Preguntó David - 

- No, gracias chicos, pero no tengo ganas de comprar nada.

- Que raro, una chica que no quiere comprar cuando esta de compras. ¿Que le has echo a Miriam y quien eres tu - Bromeó Carlos y le di un suave puñetazo en el hombro - 

- ¿No quieres nada? - Preguntó Álvaro y negué - Bueno, pues esperamos a que las chicas acaben de probarse las cosas y vamos a comer. ¿Os parece bien? 

Todos asintieron. Marta y Andrea, con la tontería, se compraron como tres bolsas cada una de ropa. ¡Madre mía! Fuimos a comer al Burger a petición de los chicos. Nos sentamos y empezaron a hablar y a decir gilipolleces. Como siempre. Me quedé enbobada mirando a una chica alta y castaña. Su andar me era reconocido. Me disculpé un momento y me acerqué a ella. Estaba mirando un vestido azul turquesa precioso. Me puse a su lado y miré el escaparate. Me acababa de enamorar. 

- ¿Bonito el vestido eh? - Preguntó y la miré -

- ¿Como es que vienes a Madrid y no me dices nada? - Me miró y se sorprendió - 

- No me lo puedo creer - Gritó y los chicos nos miraron - ¿Pero que haces tu aquí? - Dijo abrazándome - 

- Pues lo mismo que tu, supongo. - Reí - Estoy viviendo aquí. 

- ¿Desde cuándo tía? ¿Porque no me dijiste nada?

- Porque fue todo un poco precipitado - Reí - Pero  bueno, aquí estamos. ¿Y tu que tía? ¿Estas aquí de vacaciones?

- No tía, han ascendido a mis padres, y nos hemos tenido que mudar aquí a Madrid. Llegamos ayer por la tarde, y como estaba aburrida en casa he decidido venir a comprarme algo. ¿Y tu? ¿Con quien estas?

Pude confiar en ti nada más conocerte - Auryn - ÁlvaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora