Capítulo 27:
Me desperté y eran las siete y media de la tarde. Me estiré y me fui al baño. Allí, enchufé la plancha y estuve un buen rato para plancharme el pelo. Cuando este quedó bien liso, me cogí dos mechones y me los até detrás de la cabeza, haciendo que me apartara el pelo de la cara. Volví a mi habitación y saqué el vestido azul turquesa nuevo junto con unos tacones negros. De momento iba con las bailarinas puestas. Bajé y ayudé a mi abuela a preparar la mesa y la cena. ¡Íbamos a ser un montón de personas y estaban apunto de llegar! Cuando acabé de poner la mesa, subí otra vez arriba, cogí la bolsita del maquillaje y empecé a pintarme. Al ver el chupetón suspiré. ¿Y que hago yo con eso? Miré mi móvil y no había ningún mensaje ni nada. Empecé a ponerme el pote por toda la cara y por el cuello, la verdad es que ya no se notaba tanto. Me hice la raya de los ojos, me puse rimel y me puse la sombra. Cogí el pintalabios rojo pasión, este que supuestamente dura 24h y me lo puse. Volví a mi habitación para dejar las cosas y me puse los tacones. Justo cuando bajaba por las escaleras sonó el timbre y aproveché para abrir.
-¡Hijita mía! -Dijo mi padre abrazándome-
-Hola -Dije bastante seca-
-¿Que te pasa? -Levanté los hombros-
-Nada.
-No me mientas.
-No me pasa nada papá. Déjalo estar -Levanté los brazos y le miré- ¿Porque no me contaste que te ibas a casar con Cloe? -Escupí molesta-
-¿Es eso? -Suspiró- Te lo iba a decir hoy, hija.
-¿Porque lo saben antes los abus que yo? -Le miré- Contestame -Susurré-
-Pues, porque ellos estuvieron delante cuando se lo pedí. -Miraba por todos lados- ¿Y Álvaro?
-No esta. -Dije secamente-
-¿No ha venido? -Negué con la cabeza- ¿Porque?
-No lo se, ni me importa -Suspiré-
-¿Os habéis enfadado?
-¿Y tu prometida papá? -Le cambié de tema-
-Debe de estar apunto de llegar , con Ana y el novio -Suspiré- ¿Álvaro y tu os habéis enfadado? -Asentí-
Como no tenía más ganas de hablar, me fui hacia el salón, donde mi abuelo se encontraba sentado en el sofá, mirando la tele. Me quedé mirando los cuadros que habían. Casi todos eran míos y de mi padre, cuando yo apenas tenía uno meses de vida, el primer día de colegio , mis cinco años... Mis abuelos siempre les encantaba conservar y hacer fotos. Hubo una foto que me llamó la atención y que nunca la vi. Era mi padre, cuando era joven, rodeando a una chica que no conocía de nada.
-¿Quien demonios sera? -Susurré-
-Esa, era tu madre. -Corrigió- Es tu madre -Me giré y le miré-
-¿Y porque nunca me has enseñado una foto de ella? -Negó con la cabeza y metió sus manos en el bolsillo de su pantalón-
-Pues, porque nunca te habías fijado hasta ahora y porque nunca preguntaste por ella -Suspiró-
-Nunca pregunté por ella porque nunca me dijiste nada pa. -Cogí el marco y la miré-
-Sois idénticas. ¿Sabes?
ESTÁS LEYENDO
Pude confiar en ti nada más conocerte - Auryn - Álvaro
Fanfic{Novela Terminada} Hola, yo soy Míriam, tengo 18 años, soy morena con las puntas tintadas de rojo. Todo el mundo lleva las californianas esas, pero a mi no me gusta ser una más del montón, siempre me ha gustado ir a mi rollo. Mi mejor amiga se llama...