AGRADECIMIENTOS

187 12 27
                                    


AGRADECIMIENTOS

Importante leer al final!!


Hola amores!!


Siento haceros esperar tanto  pero aquí está el capítulo. También siento no poder estar en la altura, por no poder llevarla un poquitín más lejos, pero aquí está. 

Gracias a todas las que la leéis, gracias a todas las que me decís que os encanta esta novela y que no la acabe, pero las ideas son limitadas y las que hay son una completa basura. Intento hacer lo que puedo y lo que me viene de inspiración, pero últimamente es una caca jajajajaja. 

Gracias por cada voto, comentario e incluso lectura, os he sentido cerca y no puedo sentirme más agradecida por ella.

Y por eso os tengo una sorpresa!!!!!!!!!

Está ha terminado no va a haber tercera temporada ni nada pero os traigo otra cosa que espero que os guste....

Una  nueva novela sobre Auryn!!!!!

Va a ser otra vez sobre Blas o Álvaro, no me matéis por si preferís a otro de los chicos, pero soy chiquitita y es con el que más me gusta escribir.

Se va a llamar  STORY OF MY LIFE pero no tiene nada que ver sobre Auryn,solo salen los personajes nada más.

Os gusta la idea?? Dejadme vuestros comentarios de si queréis que la suba o no, si la leeréis, y si queréis que en el caso de que la suba publique por aquí una entrada para avisaros de que ya esta.

¿DE QUIÉN DE LOS DOS QUERÉIS, BLAS O ÁLVARO? El que más votos tenga  será de él.

Una vez más gracias por todo!!

Os quieroooooo

Besos, María.

Pude confiar en ti nada más conocerte - Auryn - ÁlvaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora