Nota de la autora: Atención el capítulo tiene escenas un poco subidas de tono. No me atengo a posibles problemas, leéis bajo vuestra responsabilidad.
Después de haber perdonado a Álvaro por el semejante pollo que montó, me dijo de ir a cenar. Era viernes y yo me iba el sábado por la mañana, temprano y él también.
-Chicos, nosotros nos vamos. -Dijo Álvaro mientras se despedía de los demás- Te cojo las llaves del coche Dani.
-¡Vale! -Dijo Dani desde la cocina-
-Adiós -Nos dijeron los demás-
Subimos al coche y Álvaro empezó a conducir. No quería irme, no quería que se fuera.
-¿A donde vamos?
-Ya lo veras amor. -Sonrió y bufé-
Pasó como media hora hasta que aparcamos, en el parking solo había coches, no se veía nada más. Me tapó los ojos con un pañuelo y tuve que ir guiada por él.
-Hola. ¿Que desean? -Preguntó el recepcionista-
-Hola, venimos a comer.
-¿Tienen mesa reservada?
-Si, Álvaro Gango
-¡Oh! Pasen por aquí.
Supongo que el recepcionista nos guió hasta la mesa. Una vez allí, Álvaro me destapó los ojos, pero me dijo que mantuviera los ojos cerrados y así hice. "Abrelos" Me susurró. Abrí los ojos lentamente y me topé con una rosa delante mío. Sonreí. Al coger la rosa, vi la preciosa vista del restaurante. Se veía todo Madrid, se veía Madrid bañada de luces.
-Impresionante. -Le miré- Esto es impresionante Álvaro
-Sabía que te iba a gustar -Sonrió-
Nos sentamos y, en mi plato había una caja chiquitita, miré a Álvaro y este no paraba de sonreír. ¿Es que nunca dejaría de sorprenderme? Abrí la caja y vi dos anillos plateados, uno más grande que el otro. Le miré. Contemplé los anillos y estos tenían un grabado por dentro. "Por un sin fin" y nuestras iniciales. Le miré otra vez y le sonreí.
-Esto es para que veas, que aunque estemos los dos separados, siempre te llevaré conmigo. -Se levantó y cogió la caja- Quiero que, al ver tus manos y al ver este anillo, te acuerdes de mi cada día. -Me lo puso- Se que va a ser difícil estar uno sin el otro, vete tu a saber cuanto tiempo. Pero prometo -Me miró y suspiró- prometo que la distancia no será un obstáculo en nuestra relación. -Sonrió-
No dije nada. Me quedé mirándolo con una sonrisa de bobalicona. ¿No podía ser más perfecto? Me levanté y le besé. ¿Que aré yo sin ti amor mío? ¿Podré superar la ausencia? ¿Podremos superarlo? ¡Claro que si! Nosotros podemos con esto. O eso creía.
ESTÁS LEYENDO
Pude confiar en ti nada más conocerte - Auryn - Álvaro
Fanfiction{Novela Terminada} Hola, yo soy Míriam, tengo 18 años, soy morena con las puntas tintadas de rojo. Todo el mundo lleva las californianas esas, pero a mi no me gusta ser una más del montón, siempre me ha gustado ir a mi rollo. Mi mejor amiga se llama...