2

342 46 26
                                    

Para sorpresa de Liang, YanLi llegó un día a LanLing. Luego de una eterna lucha en contra de esto, pues Jiang Cheng le reclamaba a su padre el derecho a ir por ser el proximo lider de secta, al mismo tiempo que Wei Wuxian solo para que esa niña estirada no pasara tiempo con su hermana aunque no podía decirle eso a Jiang FengMian, por lo que le dijo que era con motivos educativos. El hombre ya enterado de todo, les prometió que la próxima conferencia ellos irían, a los chicos no les quedó más opción que aceptarlo y no insistir más. Habiendo solucionado eso, el viaje a LanLing transcurrió sin problema alguno.

 La menor casi se desmaya de la emoción al verla llegar junto a su padre, entrando a la Torre Jinlin y presentándose. La pequeña Jin había olvidado por completo que la conferencia de cultivo se llevaría a cabo en su secta, por lo que verla llegar la tomó desprevenida, se apresuró a saludar tanto al líder Jiang como a los demás invitados. Como estaban recién llegando, no pudieron darse un abrazo como se les había hecho costumbre al verse, pero no importaba para Liang, el solo verla ya le alegraba la vida. Al pasar las horas y luego del banquete, Liang recorría los patios y salones bajo órdenes de su tía, mientras pensaba cuando iba a desocuparse y poder pasar tiempo con su amiga, aunque estaba insegura pues LanLing era distinto a Muelle de Loto y no conocía al Líder de secta Jiang, no sabía cómo reaccionaría si la veía cerca de su hija. Para su grata sorpresa, Jiang FengMian era completamente diferente a como había imaginado, era un hombre dulce y cálido, muy similar a su hija. Trató a Liang con mucho respeto y dejó ir a YanLi con la niña, sabe por boca de Wei WuXian y Jiang Cheng que la pequeña señorita Jin es muy cercana a su primogénita por lo que no le negó ir con ella. Ambas chicas agradecieron al hombre y salieron del lugar lo más rápido que pudieron, sin llegar a correr, antes de que Madame Jin ordenada hacer otra cosa.

Liang llevó a su amiga a su habitación y allí la más joven se puso otras túnicas para salir de la torre Jinlin y recorrer el pueblo.

La tarde pasó en un abrir y cerrar de ojos, entre risas, comidas y charlas, ambas chicas regresaron antes del anochecer. Jiang FengMian esperaba a su hija para ir a descansar en los aposentos designados para su secta.

Liang por su lado, regresó a su habitación y allí se tiró sobre la cama chillando de la emoción ya que había pasado más tiempo de lo normal con YanLi y eso la emocionaba, si todo iba como hoy, el tiempo restante de la conferencia sería demasiado perfecto para ella. Y así fue, los días siguientes Jin Liang y Jiang YanLi pasaron todo su tiempo juntas, no fue fácil, ya que Madame Jin ordenaba a su sobrina seguir trabajando pero gracias a la intervención de A-Li, la dejó libre lo que quedaba de conferencia. La pequeña Jin agradecía que su tía sintiera tanto cariño por su amiga, estaba segura que eso le serviría en el futuro.

La última noche que estuvieron juntas, Jin Liang se llenó de valor para decirle a su amiga algo que venía pensando desde hace mucho. —Sabes YanLi, me di cuenta de algo.

—¿Que pasa A-Liang? —Respondió la mayor, observando a su pequeña amiga con ternura.

—Tú eres la única que me llama "A-Liang" y eso me gusta, quisiera… Si me permites… Llamarte de una forma bonita también…

La chica de morado sintió como su corazón se derretía de tanta ternura, sintió la necesidad de abrazar a la pequeña y así lo hizo, tomándola por sorpresa, mientras le hacía una leve caricia en la nariz. — ¡Por supuesto que sí! Puedes llamarme de la forma que quieras, mi pequeña A-Liang. 

Esas palabras alegraron a la joven de amarillo de sobre manera, sus mejillas ardían y su corazón latía demasiado rápido. Sonrió abrazada a la mayor. Debía pensar en algo que estuviera acorde a como era la chica de morado. —La próxima vez que nos veamos, lo tendré listo. —Le dijo con determinación.

Sacrificio con aroma a lotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora