Torre Koi se llenó de murmullos.
Todo el lugar hervía en comentarios y preguntas que nadie podía responder.
Jin Liang miró a Jiang Cheng en búsqueda de respuestas, pero el joven de morado le devolvió mirada llena de furia (la que ocultaba su tristeza) indicando que no diría una sola palabra más. No podía y no quería.
La joven de amarillo entendió que debía mantenerse en silencio.En ese mismo silencio, se separaron. Jin Liang regresó a sus aposentos mientras Jiang Cheng se preparaba para partir. Para ninguno de los dos era fácil estar cerca del otro. Jin Liang no podía contenerse cuando Jiang Cheng estaba presente, ya que él tenía un parecido físico con la persona que más amó en su vida. A sus ojos, el joven era la viva imagen de Jiang YanLi.
Caso contrario con la joven cultivadora, para Jiang Cheng, Jin Liang no se parecía físicamente a su hermana mayor, pero la personalidad amable, dulce y ese tono protector en la voz de la joven le recordaba a su persona más adorada, a la que no pudo salvar.Con el recuerdo fresco y el luto latente, Jin Liang se encerró en sus aposentos. La joven que alguna vez llenó de alegría Torre Koi, ahora estaba sumida en una profunda tristeza.
Nadie la había visto salir de aquel lugar, no comía y se la pasaba llorando.
Sus lamentos se oían por todos los recovecos de aquel pabellón. Era doloroso de escuchar.No sabía cuántos días había estado en esa situación y no le importaba.
Hasta que un día, a su mente llegó algo de claridad. Sabía que habían ido a buscarla algunos discípulos, ya sea para llevarle comida o asegurarse de que estuviera bien, pero más algo llamó su atención
En realidad, la falta de algo.
Y ese algo era el llanto de su pequeño sobrino.
Al percatarse de eso, salió corriendo de su habitación en una desesperada búsqueda del niño a quien había dejado solo.
El sentimiento de culpa la carcomía por dentro, se había comportado como una escoria, ¿Cómo había sido capaz de dejar solo al bebé? Recorrió los salones en búsqueda de Jin Ling, pero no lo encontró en ningún lugar.
Preguntó a algunas personas pero nadie supo darle una respuesta.Su desesperación comenzaba a hacerse más y más grande, entre su dolor por la reciente pérdida y el miedo de que algo malo le haya pasado a su pequeño sobrino le nublaron los sentidos.
Su angustia solo aumentó con la llegada de una carta de carácter urgente enviada desde Yunmeng.
Una sirvienta le hizo llegar el envío hasta el jardín privado de la menor, dónde se encontraba la chica.
Al abrirla y comenzar a leer, su mundo terminó de derrumbarse."Jin Liang;
Solicito su presencia inmediata en Yunmeng Jiang, dónde se alojará de forma indefinida.
Jin Ling la necesita urgentemente.Jiang WanYin, líder de Yunmeng Jiang."
Las palabras escritas con prisa y sin delicadeza hicieron temblar a la mujer. Su corazón latió con fuerza, su vista se nubló y su respiración comenzó a fallar.
Llevó su mano a su pecho y trató de respirar con calma, para aplacar la ola de emociones que la atravesaban.
Sin cruzar palabra con nadie más, regresó a su habitación, tomó una bolsa Qiankun dónde puso sus pertenencias personales, tomó su espada y sin importarle nada ni nadie, abandonó Torre Koi, volando directamente a Muelle de Loto.Mientras volaba, se sintió aún más culpable por haber abandonado al pequeño. Por su mente pasaban miles de cosas, su culpabilidad y al mismo tiempo el dolor que le causaba ese bebé.
En su memoria aún estaba muy fresco todo lo ocurrido en el embarazo de Jin Ling. Lo hermosa que se veía ella luciendo sus túnicas claras y su prominente vientre, la luz que iluminaba su rostro, el resplandor de su sonrisa.
Y con ello, el recuerdo de una lejana charla cuando Jiang YanLi tenía seis meses de embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio con aroma a loto
FanfictionDicen que un sacrificio es algo que solo personas trastornadas y con sed de venganza llevan a cabo. Pero ese no es el caso de Jin Liang, quien lo hizo por amor, por un cariño tan puro que solo una persona provocó en ella y por quién aceptaría a la...