10. Change My Mind

460 45 24
                                    

Tras varias horas de pruebas de voz, por fin escogieron qué estrofas cantarían cada uno y, una vez satisfechos, por fin tenían la tarde libre.

Al llegar al apartamento, cada uno se aseó y, al terminar, Jungkook buscó a Jimin en su habitación compartida con Hoseok y Taehyung.
En ese momento, el mayor se encontraba solo y apunto de salir del cuarto.

-¡Ey! -Saludó mientras se apoyaba en el marco de la puerta y le observaba con sus brazos tras su espalda.

Jimin alzó la mirada al escuchar su voz e, inmediatamente, una sonrisa se formó en su rostro.

-¡Ey! -Se acercó a él y se apoyó en la pared de su lado, mirando fijamente sus ojos castaños. -¿Qué tienes ahí? -Preguntó al ver un folio tras su espalda.

El moreno sonrió al extenderle la hoja y elevó una ceja, a la espera.

-¡Wow! ¿Un sobresaliente? -Exclamó al ver su examen corregido.

-La segunda mejor nota.

-¡Oh! Supongo que me tocará cocinar. -Hizo una mueca de disconformidad pero soltó una carcajada cuando Jungkook sonrió y golpeó su pecho débilmente para no causarle daño. -Enhorabuena. -Le felicitó al dejar de reír y volvió a acercarse a él para colocar una mano en su pecho con indecisión. Finalmente, se mordió el labio inferior y apretó el agarre de su camiseta antes de acercarse a su mejilla, mucho más cerca de sus labios de lo que Jungkook esperaba, y depositó un suave beso. -Creo que te lo mereces.

Se separó para observarle un segundo, con una tímida sonrisa y salió de la habitación, dejando al maknae demasiado sorprendido como para moverse de su posición.

En el salón, Yoongi hablaba sobre la cena con Jin y Namjoon cuando Jimin entró, todavía con sus pensamientos en lo que acababa de hacer, Taehyung fue a resguardarse con él y ambos se sentaron en el sofá, burlándose de J-Hope, a quien Yoongi había empezado a sermonear por golpearle al correr tras Tae.

-Hyung... -Después de cinco minutos, Jungkook entró en la sala, tras recomponerse, y llamó a los mayores para avisar de sus planes y esperar una afirmación, por su parte. Tanto Namjoon como Jin se giraron para escucharle. -Unos compañeros me han invitado a salir hoy y... Me preguntaba si os importaba que fuera. -Antes de que contestasen, continuó. -No será mucho rato y... Bueno, también dijeron que os invitara a venir. -Explicó mientras que acariciaba nerviosamente la parte posterior de su cuello.

Ambos se miraron sorprendidos, pues la verdad era que el maknae no solía salir puesto que siempre estaba estudiando o ensayando.

-Pues, habíamos quedado con Bang PD porque quería invitarnos a cenar. -Habló el líder del grupo pensando qué debían hacer.

-Pero podemos excusarte. Por un día no creo que haya problema. ¿Verdad? -Añadió el mayor del grupo, mirando a Namjoon.

-¿A dónde vas? -Cuestionó Tae al oír que el pequeño del grupo no iría a su cena con el jefe y Jungkook se dispuso a explicárselo. -Ey, Hoseok, Jimin y yo también habíamos quedado en salir esta noche. -Replicó.

-Podríais acompañarme. También estáis invitados y así no iré solo.

-Creo que es buena idea que los jóvenes salgan juntos y nosotros vayamos con Bang PD, así estaremos más tranquilos hablando. -Recomendó Jin.

Beyond ~Jikookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora