La música comenzó a sonar y los focos en color rojo se encendieron sobre el escenario, dejando ver a Jimin y Jungkook, quiénes aparecieron en él al ritmo, tranquilo y atrayente, de la canción.
Los cinco miembros restantes observaban expectantes los movimientos de sus compañeros pero Jimin no podía dejar de escuchar las risas y ver sus rostros divertidos, distrayéndose y haciéndole perder un poco el ritmo al principio. El estar avergonzado por lo que significaba la letra de la canción tampoco le ayudaba pero, en seguida, lo recuperó. De vez en cuando, miraba de reojo a Jungkook, quién sí parecía bastante más concentrado en su trabajo, lo que le hizo ponerse más serio al recordar que para el menor era algo importante.
Por otra parte, Jin miró a Namjoon, riendo, sin saber bien qué esperar de lo que iban a presenciar, mientras que J-Hope se reía al verlos hacer ciertos movimientos sensuales.
-¿Soy al único al que no le extraña? -Preguntó Suga, al escuchar a J-Hope, con una disimulada sonrisa mientras los veía ensayando sobre el escenario.
-La verdad es que no debería extrañarnos. -Le secundó Hoseok, anonadado por cómo avanzaba el baile.
Taehyung, por su lado, no habló, solo se limitó a observar en silencio cómo se desenvolvían sobre el escenario y analizó la letra de la canción pensando en que, tal vez, sí era buena idea hablar directamente con ellos, al menos, con su mejor amigo.
Las luces se apagaron unos instantes, bajando el volumen de la canción como si fuese a terminar pero todos sabían que aún quedaba algo más.
-¿Qué viene ahora? -Preguntó Jin.
-A saber. -Le respondió Suga.
Ninguno podía apartar la mirada, a la espera del siguiente movimiento, hasta que la música volvió a subir y ambos chicos se dieron la vuelta, encarándolos de nuevo y enlazando los pasos con el ritmo.
-¡WOW! -Gritaron Jin y Hoseok mientras que Tae los miraba con la boca abierta y una gran sonrisa.
Al terminar, les vitorearon, aún riéndose, mientras les aplaudían, al igual que, después, harían cada uno de los fans que les vieron en directo en el Festa.
-No ha estado mal, ¿No crees? -Preguntó el maknae, acercándose a Jimin por la espalda y rozando sutilmente su cintura con su mano mientras sus compañeros entraban en el coche.
-Parece que les ha gustado. -Afirmó sonriendo, sentándose junto a Hobi.
-Habéis estado... Deslumbrantes. -Opinó este riéndose al recordar el show. -Sois increíbles.
Jungkook se sentó tras él, junto a Taehyung, y le golpeó suavemente el brazo para negar con la cabeza mientras le seguía las carcajadas.
Al llegar a casa, todos los miembros se reunieron en el salón, descansando por un minuto tras el ajetreado día.
-¿Podéis creer que hace tres años desde que comenzamos? -Preguntó Hoseok pasando su brazo por los hombros de Jimin, quien se sentó junto a él.
-Si te paras a pensarlo realmente es algo loco. -Aseguró el mayor de todos, con los ojos bien abiertos al recordar el pasado.
-Sí. Han cambiado tantas cosas.
Namjoon, mantenía una mirada melancólica hacia los más pequeños, quienes se miraban entre sí con una pequeña sonrisa.
-Algunos han crecido demasiado. -Dijo Yoongi, golpeando la pierna del menor con una sonrisa.
-Prácticamente, me habéis criado. -Intervino el maknae. -Por lo que, cualquier cosa que haga mal, será vuestra culpa. - Bromeó, haciendo que todos se riesen junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Beyond ~Jikookmin~
Hayran KurguCuando alguien forma parte de una banda que comienza a crecer sin detenimiento, su vida cambia de un momento a otro y su crecimiento, tanto personal como profesional, forman parte del mismo proceso de madurez, sobretodo, cuando comienzan muy jóvenes...