-¡Jimin! -Llamó Jin casi con dulzura antes de que se perdiese por el pasillo. -Tienes comida en la cocina. -Informó casi con esperanza de que el menor comiese más tarde.
-Gracias, hyung. -Sonrió cansadamente. -Iré a ducharme. -Dijo para proseguir su camino hacia su cuarto.
-No comerá. -Comentó Yoongi en voz alta lo que todos pensaron cuando había desaparecido de su vista.
Jimin, por su parte, ingresó en el baño, cerrando la puerta tras él.
Preparó el albornoz que usaría más tarde y se giró para dejar la ropa apoyada en el pequeño armario que había.Abrió el agua para dejarla templarse y comenzó a echar gel en su esponja.
Una vez caliente, se relajó para, primero, limpiar toda su piel con la esponja y borrar todo rastro de suciedad e impurezas.
Luego, enjabonó su cabello para, finalmente, dejar caer las finas gotas de agua sobre él, liberándolo de alguna manera de los problemas que había creado a su alrededor, aunque sabía que no sería para siempre y, cuando frenó la salida del agua y envolvió su cuerpo con el albornoz, notó todo el peso volver sobre su espalda.Comenzó a secarse cuando sus ojos chocaron con el espejo de cuerpo entero que había en una de las paredes y se miró, examinándose en profundidad.
Dio dos pasos para acercarse y llevó su mano a su rostro, tocando las profundas ojeras que, tras lavarse, volvían a ser visibles por la falta de maquillaje en su rostro. Miró su cabello, el cuál ahora le parecía triste y sin gracia y, por último, su mirada se detuvo en sus clavículas, ahora más marcadas que nunca.Sus manos cayeron sobre el cierre del albornoz sin pensarlo demasiado y, de pronto, lo abrió, dejando la imagen de su desnudez vislumbrarse a través del espejo.
La prenda se deslizó sobre sus hombros hasta caer al suelo y dejarle solo frente a su desesperación."¿Por qué no es suficiente?" -Pensó con la desolación martilleando su pecho.
Las gotas de agua caían de su cabello, llenando de agua su cara, como si de lágrimas se tratase y, cuando volvió a mirar sus ojos, se dio cuenta de que estaban reteniendo todo lo que necesitaba soltar y ya no estaba tan seguro de si las gotas se habían escapado de ahí o, definitivamente, habían caído de su cabello.
Se dejó caer hasta estar de cuclillas y abrazar sus rodillas, escondiendo su cara en ellas para soltar un sonoro suspiro de vencimiento.
Media hora más tarde, caminó hacia la cocina sin necesidad de esconder su rostro creyendo que todos estarían descansando para su exhaustivo ensayo del día siguiente pero, como no, la suerte no estaba de su lado.
Al llegar, vio a Yoongi apoyado en la encimera, con los brazos cruzados sobre su pecho, mirando hacia su dirección con el ceño fruncido.
-Yoon... -Iba a saludar mientras buscaba una bebida fría.
-Park.
Jimin supo de inmediato que estaba enfadado, pues su voz le cortó de inmediato, arisca y severa, llamándole por su apellido, cosa que solo hacían si estaban enfadados pero no entendía porqué lo estaría con él.
-¿Pasa algo? -Preguntó preocupado.
Lo último que quería era estar mal con él también.
-Espero que hayas venido a comer algo antes de acostarte. -Fue lo único que dijo, observandole aún sin cambiar su tono de voz.
-Mm... P-por supuesto. -Mintió, dando varios pasos hacía la encimera donde estaban los platos que habían guardado para él.
La verdad es que no tenía interés en comer. Le dolía la cabeza desde hacía días y el malestar general se había apropiado de él desde bien entrada la mañana, así que, lo último que deseaba era comer pero, no quería discutir, así que, levantó la tapa para ver un plato de ¹"Tteokbokki", otro de ²"Galbi" y, por último, uno de ³"Japchae".
ESTÁS LEYENDO
Beyond ~Jikookmin~
FanfictionCuando alguien forma parte de una banda que comienza a crecer sin detenimiento, su vida cambia de un momento a otro y su crecimiento, tanto personal como profesional, forman parte del mismo proceso de madurez, sobretodo, cuando comienzan muy jóvenes...