COMUNICADO

2K 160 69
                                    


Estimados Lectores

Hola a todos queridos lectores y fans de Betty:

Como ya todos saben, o como todos habrán notado, llevo varias semanas sin subir capítulo. Este lamentable hecho, no ha sido por mi voluntad o por desidia. Yo no he querido alejarme de esta tarea a la que con mucha satisfacción y alegría me comprometí hace varios meses atrás.

Desde que subí el último capítulo, la cantidad de gente que se ha unido a leerme, ha ido en aumento. Todos los días me llegan nuevas notificaciones, nuevos suscriptores y nuevos comentarios. Eso, indudablemente, me ha hecho sentir más orgullosa de lo que he logrado, así como un poco triste por no poder cumplir con mis propias expectativas y las de ustedes.

He respondido de manera general y ambigua a las preguntas que algunos de ustedes han dejado en los comentarios con referencia a mi desaparición repentina. Sin embargo, en este momento me dispongo a exponerles un poco la situación que he atravesado en el último mes, con la intención no de justificarme, sino de expresarles mi interés por continuarla hasta llegar a darle un final digno.

Primero les voy a narrar quién soy yo y a qué me dedico.

Yo no soy escritora, aunque algún día quisiera serlo. Solo soy una aficionada con mucha imaginación. Hace algunos años (no demasiados), me gradué de la universidad. Soy periodista y relacionista pública. Por motivos que no vienen al caso, dirigí mi camino hacia otro mundo que no es el de mi profesión, así que, actualmente soy un micro empresaria (sí, una muy pequeña, mini empresaria, diría yo). Tengo mi propio negocio y además, tengo un trabajo freelance que llevo a cabo mientras atiendo y administro mi negocio. Como soy mi propia jefa, me puedo dar el lujo de escribir (una de las cosas que más me apasiona y en las que siento que hago bien). Es por eso que escribo, aunque casi siempre lo hacía para mí misma, porque nunca me sentí conforme. 

Suelo enviciarme, encapricharme y echarme a volar cuando algo capta mi atención. Eso fue lo que me pasó con Betty. En definitiva, ha sido una de las mejores cosas que vi el año pasado y que todavía sigue causándome emoción, desvelo e interés.

Entiendo que ustedes como lectores, como audiencia, deben sentirse impacientes, un poco molestos por la interrupción a la que los he sometido y que parece no tener fin. Sin embargo, les aseguro que yo no me siento mejor. Yo también me siento impaciente, frustrada y  triste, porque retomar esta tarea ha sido difícil. Mi estado de ánimo se está sobreponiendo de una cantidad de asuntos que me absorbieron y me dejaron devastada en el último mes. ¿Alguna vez han perdido a un ser querido? Espero que no a uno muy cercano o del que estaban muy apegados. De ser así, pueden entender lo difícil que ha sido el último mes para mí.

Este pequeño comunicado lo emito para tranquilizarles y asegurarles que tendrán la continuación de manera fluida y regular como solía hacerlo. Estoy trabajando en ello para que a partir de esta semana todo tome su curso. Estoy tratando de concentrarme, y espero, que mi mente y mi espíritu, siga colaborando para que así sea. Solo les quiero pedir un poco más de paciencia. Yo estoy teniendo paciencia conmigo misma, porque  aún no tomo el cauce.

Estoy infinitamente agradecida con todos ustedes, que con entusiasmo han leído hasta aquí, con la ilusión de encontrarse con la narración de qué pasó en la cena de bienvenida a los padres de Armando, o la ansiada reunión entre Daniel y Betty, o por supuesto, la conversación entre Armando y Betty. ¡Un capítulo difícil de retomar luego de varias semanas sumergida en otros asuntos realmente agobiantes y difíciles, pero les aseguro, que todo eso, solo ha servido para darme una mejor perspectiva de la vida!

Sin más a qué referirme, me despido, asegurándoles de nuevo, que esta semana retomaré el camino. ¡Dios mediante no tenga más interrupciones!

¡Gracias y bonita noche a todos!

PDTA: Gracias muy en especial a las personas que de lejos me han apoyado. Que conocen un poco más de mí, de Margy. También miles de gracias a los que han recomendado mi historia. 

YSBLF_ El Matrimonio (Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora