Antes de leer

157 30 38
                                    

Primero que nada te doy la bienvenida a este espacio medieval ficticio, creado con la finalidad de explorar las ilimitadas posibilidades que ofrece está época fascinante regida por el cristianismo, el declive del feudalismo en pro de la burguesía y una pincelada de otra religión milenaria que hará su aparición entre estas páginas.

Cabe mencionar que la presente obra versa alrededor de los ideales medievales y sus conflictos, tratando de reflejar la posible realidad de aquel entonces, retomando algunos usos y costumbres de la época, pero que no necesariamente corresponden a la realidad. Aunque como autora traté de informarme lo mejor posible, internet no siempre es la fuente más fiable.

En esta novela no se pretende juzgar ni criticar alguna religión en particular, ni ofrecer juicios de valor a favor o en contra, pues uno de los ejes de esta historia es el contexto religioso que le da soporte.

La obra es totalmente ficticia y la historia oficial, ha sido lo suficientemente flexible para cimentar su contexto.

Se mencionan algunos hechos históricos, ajustados a conveniencia y otros más inventados para la trama, por lo que no documenta en lo absoluto el pasado, ni retrata de modo fiel, fechas, acontecimientos o la vida de los posibles personajes que la inspiraron.

La finalidad última es puro y llano entretenimiento, por lo que de todo corazón espero la disfruten tanto, como yo lo hice escribiéndola.

Advertencias:

-Lenguaje soez como parte del contexto de la historia pero no en todos los capítulos.

-Contenido sexual no explícito.

-Las posibles vejaciones hacia las mujeres son producto de la época en la que se desenvuelve la historia.

Si llegaste hasta aquí, te invito a disfrutar de una aventura medieval llena de conspiraciones religiosas y políticas, intrigas palaciegas y una historia de amor capaz de derretir hasta el más gélido de los corazones.

CORAZONES DE HIELO: La reina sin amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora